ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
¡Únete a nosotros!
Experiencia:
Licenciatura en Administración / Relaciones Públicas
Más de 4 años de experiencia como asistente de negocios
Dominio del inglés
Requisitos:
Dominio de Office, Excel, Outlook, Dropbox, ERP
Fluidez en inglés hablado y escrito
Gestión de agenda
Gestión de oficina
Disponibilidad horaria flexible
Administración de facturación
Actividades:
Organización de la agenda del director de la empresa
Registro y monitoreo de gastos personales
Gestión y organización de informes de gastos
Manejo seguro de información confidencial
Preparación de informes
Coordinación de gastos de viaje, suministros, banca, pagos y facturación
Participación en reuniones con el director
Interacción con el equipo directivo en nuestras diferentes ubicaciones
Análisis y resolución de problemas
Aseguramiento de la logística y el inventario de la oficina
Realización de consultas y reservas de vuelos, hoteles para garantizar una gestión adecuada de recursos (personal del director y de la oficina)
Creación de formularios de gastos de viaje para su procesamiento y confirmación de pago de recursos
Prospección de nuevos clientes y proveedores
Negociación B2C
Relaciones públicas
Coordinación del personal de limpieza
Tarjetas corporativas
Detalles de la oferta
- GVI
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
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Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......
Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... ofrecemos: oportunidad de marcar la diferencia y......
Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... capacidad para trabajar en un entorno de......