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ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

“ASISTENTE DE DIRECCIÓN / PRESIDENCIA”Requisitos:

Licenciatura AdministrativaExperiencia
- 4 años de experiencia (reciente y estable) como asistente de dirección y/o presidencia.
- Asistencia y representación en diversos actos, eventos y actividades propias de la empresa.
- Recepción y organización de información externa.
- Participación en procesos de gestión estratégica de la empresa.
- Agenda de actividades.
- Reservaciones.
- Atención al cliente.
- Coordinación de juntas.
- Reportes.Habilidades

Con iniciativa, Analítica, Planeación, Organización, Atención al cliente.Ofrecemos

- Sueldo $20,000 mensual + PL
- Horario: lunes a jueves de 09:00 a 19:00 h y viernes de 09:00 a 16:00 h.
- Zona de trabajo: Miguel Hidalgo
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector de la construcción
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 02/11/2024
Fecha de expiración
  • 31/01/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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Asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología social para recursos humanos, serás una pieza clave en nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados y la comunidad... habilidad para trabajar de manera efectiva en un......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
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Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal... participar en entrevistas de selección y......