ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Manejo Avanzado de Excel.
Controlar gastos y elaborar reportes detallados.
Atención Integral.
Atender a clientes, proveedores y personal de la empresa, gestionando llamadas, correos electrónicos y correspondencia.
Gestión de Agenda.
Organizar y coordinar la agenda del ejecutivo, incluyendo citas personales y profesionales.
Documentación y Organización.
Archivar, organizar y revisar todo tipo de documentos, manteniendo bases de datos y archivos actualizados.
Comunicación Efectiva.
Redactar y revisar comunicaciones escritas, reportes, presentaciones y hojas de cálculo.
Gestión de Suministros.
Solicitar nuevos suministros, gestionar el inventario y reemplazar materiales y equipos de oficina cuando sea necesario.
Conocimiento Organizacional.
Comprender la estructura de la empresa, sus políticas y objetivos para un manejo efectivo de las tareas.
Horario.
Lunes a viernes de 9.
am a 6.
pm.
Beneficios.
Sueldo mensual de $.
Prestaciones de ley.
IMSS, vacaciones y aguinaldo.
Contratación directa por la empresa.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
asistente office Contabilidad *
Detalles de la oferta
- PM Capital Humano
- 26/10/2024
- 23/01/2025
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Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
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