ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Atención personalizada a dirección y gerencias
Control de agenda del director
Seguimiento de programa de trabajo de la dirección
Elaboración de reportes
Atender el teléfono y filtrar llamadas
Apoyo administrativo a los miembros del equipo
Gestionar y comprar viajes y desplazamientos
Organizar reuniones y tomar minuta
Gestión de pagos
Atención a clientes y proveedores
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 3 años como Asistente de Dirección (indispensable).
Escolaridad: Licenciatura en Administración o afín
Inglés intermedio (B2-C1)
Experiencia en actividades administrativas en general
Disponibilidad de tiempo completo (trabajo presencial)
Conocimiento en Office, SAP
Ofrecemos:
- Sueldo mensual $17,000 Brutos
- Seguro de vida
- 15 días de aguinaldo
- IMSS
- Vacaciones de acuerdo a ley
Interesados(as) postularse por este medio
“Respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con igualdad y no discriminación actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.”
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector tecnológico
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 22/10/2024
- 20/01/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
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Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
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