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ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Descripción de la oferta de empleo

Empresa metal mecánica solicita Asistente Responsabilidades Brindar apoyo administrativo al Director General, incluyendo la gestión de agendas, coordinación de reuniones y preparación de documentos, Gestionar la correspondencia y la comunicación interna de manera eficiente, Colaborar en eventos y actividades de la empresa, Elaborar reportes a la Dirección. Reservación de Vuelos y Hotel, así como la administración de los mismos consumos, Coordinar los servicios para los visitantes y coordinar la sala de Juntas para distintos eventos, Revisión de facturas de proveedores, Mantener el orden y control administrativo del puesto, Administración de caja chica y reembolsos, Protección y resguardo de los documentos confidenciales de la empresa y personales, Canaliza la documentación recibida de dirección a las personas indicadas, Archivar y digitalizar la documentación, Canalizar las llamadas a la persona correcta, Asegura que no haga falta suministros en la dirección agua, café, papelería, Administración de la cuenta de cheques de Dirección General para pagar gastos mensuales, Llevar el control adecuado y puntual de pagos, Administrar el archivo histórico de cada cuenta que se encarga de pagar. Pagos de predial, mantenimientos de coches, etc. Conciliar mensualmente los gastos, así como la comprobación fiscal. Requisitos Título universitario en Administración de Empresas o afín, Experiencia previa como asistente de dirección o en un rol similar, Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español, inglés conversacional, Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomar iniciativa y cumplir plazos, Proactiva. OFRECEMOS Sueldo de 25,000 menos impuestos según aptitudes, Tipo de puesto Tiempo completo. Horario Lunes a Viernes de 0730 a 1715 horas y Sábados de 0800 a 1330 horas uno sí y otro no Prestaciones de ley, Aguinaldo 30 días, Subsidio del comedor 50 Zona a Trabajar Ciénega de Flores, Nuevo León a 10 minutos del campo militar Enviar su información. Solo candidatos que cumplan con los requisitos antes mencionados y tengan disponibilidad para asistir a la entrevista de trabajo presencial y de preferencia de municipios cercanos a Ciénega de Flores, Real de Palmas, General Escobedo, Salinas Victoria, etc
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa Acetec Tecmaq de Ciénega de Flores. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Acetec Tecmaq
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 24/09/2024
Fecha de expiración
  • 23/12/2024
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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

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Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......

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Asistente Ejecutivo
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Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......

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Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

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Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......