ASISTENTE DE DIRECCION EN CDMX
Descripción de la oferta de empleo
Propósito.
Asegurar la oportuna y correcta atención a los diversos requerimientos solicitados por el Director Ejecutivo, con un alto grado de calidad y eficiencia, garantizando se realicen conforme a sus instrucciones.
Funciones.
Controlar la Agenda diaria del Director Mantener informado al Director de sus actividades en base a la Agenda establecida Control de llamadas, Correos Electrónicos y Citas de la Dirección Recibir, atender o canalizar llamadas telefónicas a los Directores y Subdirectores que integran la Dirección, con la finalidad de que los asuntos sean atendidos oportunamente Atender oportunamente los correos electrónicos recibidos por la Dirección Coordinar reuniones de la Dirección y/o conferencias nacionales e internacionales Manejo de paquetería.
Word, Excel y Power Point Respuesta Eficiente, Eficaz y con alta Calidad en los requerimientos solicitados Lic.
en Administración, Comunicación a afín Office Microsoft Teams Proactividad Enfoque a resultados Experiencia no necesaria En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 16/11/2024
- 14/02/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
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Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo:......
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... responsabilidades: apoyar en la publicación de vacantes en diferentes plataformas de empleo y redes sociales... capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo... ambiente de trabajo colaborativo......
Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... requisitos del puesto - edad mínima 18......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidades de comunicación y trabajo en equipo... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social......