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ASISTENTE DE DIRECCION EN CDMX

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Gracias por tu interés en Scotiabank!  Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
Propósito.
Asegurar la oportuna y correcta atención a los diversos requerimientos solicitados por el Director Ejecutivo, con un alto grado de calidad y eficiencia, garantizando se realicen conforme a sus instrucciones.
Funciones.
Controlar la Agenda diaria del Director Mantener informado al Director de sus actividades en base a la Agenda establecida Control de llamadas, Correos Electrónicos y Citas de la Dirección Recibir, atender o canalizar llamadas telefónicas a los Directores y Subdirectores que integran la Dirección, con la finalidad de que los asuntos sean atendidos oportunamente Atender oportunamente los correos electrónicos recibidos por la Dirección Coordinar reuniones de la Dirección y/o conferencias nacionales e internacionales Manejo de paquetería.
Word, Excel y Power Point Respuesta Eficiente, Eficaz y con alta Calidad en los requerimientos solicitados   Lic.
en Administración, Comunicación a afín Office Microsoft Teams Proactividad Enfoque a resultados Experiencia no necesaria En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
Todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· conocimientos básicos de herramientas de tecnología y redes sociales... · interés en tecnología e innovación, con ganas de crecer junto a una empresa en expansión... beneficios: · salario competitivo y oportunidades de crecimiento basadas en tu desempeño... ¿eres apasionada por la innovación y buscas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... realizar tareas administrativas generales como la gestión de agendas, toma de notas y apoyo en proyectos especiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo:......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... responsabilidades: apoyar en la publicación de vacantes en diferentes plataformas de empleo y redes sociales... capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo... ambiente de trabajo colaborativo......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... requisitos del puesto - edad mínima 18......

Asistente en Psicología Social lunes a viernes
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidades de comunicación y trabajo en equipo... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... ayudar en la planificación e implementación de programas de bienestar y responsabilidad social......