ASISTENTE DE DIRECCION CONOCIMIENTO AVANZADO DE EXCEL
Descripción de la oferta de empleo
ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS:
“ASISTENTE DE DIRECCION”
REQUISITOS:
Escolaridad: Lic. Administrativa trunca últimos semestres
Excelente Actitud de Servicio
Experiencia Laboral: 10 años en puesto de ASISTENTE DE DIRECCION, tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina
CONOCIMIENTOS:
· Excel avanzado
· Elaboración de Reportes
Elaboración de propuestas comerciales
Excelente ortografía y redacción
EXCELENTE PRESENTACION
· Manejo de Base de Datos
· Experiencia en varias áreas administrativas
· Buena ortografía
EDAD DE 30 HASTA 48 AÑOS
COMPETENCIAS
Organizada, eficaz
Adaptable a procedimientos
Excelente gramática y ortografía.
Facilidad para trabajar en equipo.
Habilidad numérica.
Destreza en informática.
OFRECEMOS:
Sueldo: $ 18,000 a $23,000 de acuerdo experiencia
Prestaciones de ley
Estabilidad Laboral
Oportunidad de crecimiento
Contratación Inmediata
Detalles de la oferta
- Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
- Sin especificar
- 23000$ - 23000$
- 18/11/2024
- 16/02/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Excelente conocimiento de ifrs, us gaap y sap fico análisis de variaciones, business plan, forecast conocimiento práctico de contabilidad de proyectos y estados de pérdidas y ganancias funcionales... fuerte conocimiento de la teoría y práctica de la contabilidad general y de costos......
Conocimiento sólido de paquetes informáticos (microsoft office, especialmente excel)... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para......
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......
Manejo de excel avanzado... conocimiento en labores administrativas... con iniciativa y visión para mejorar procesos y estricta capacidad de organización... seguimiento de pagos y facturación... seguimiento a elaboración de contratos... en administración de empresas... requisitos del puesto requisitos:......
Conocimiento básico de microsoft office... estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al......