ASISTENTE DE DIRECCION
Descripción de la oferta de empleo
Zona.
Hospital del Niño Poblano Ofrecemos.
Sueldo base Semanal Competitivo Prestaciones de ley Contrato directo con la empresa Requisitos.
Lic.
Administracion.
Disponibilidad de Horario Excelente Actitud y presentaciòn Disponibilidad de Viajar Experiencia de 2 años minimo comprobable en.
Manejo de agenda Gran capacidad de organización, planificación y priorización.
Excelentes dotes de comunicación y relaciones interpersonales Dominio de paqueteria Office Actividades.
Preparar y organizar documentos, informes y presentaciones para reuniones ejecutivas.
Mantener y organizar archivos y documentos de manera eficiente.
Asistencia al area de efectivo Interesadas postularse por este medio o comunicarse al* Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Atencion al Cliente *
Detalles de la oferta
- ALOCAM
- 16/11/2024
- 14/02/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
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Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......
Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... realizar la revisión y filtrado......
Participar en actividades de voluntariado y eventos de integración... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... contribuir a la comunicación y difusión de iniciativas de bienestar y responsabilidad social... ayudar en la planificación e implementación de programas de......
Contribuir a la elaboración de informes y perfiles de candidatos... excelentes habilidades de comunicación y empatía... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... capacidad para trabajar en un entorno de medio tiempo de manera eficaz... si tienes pasión por la psicología......