ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Empresa líder en la comercialización de productos a través de plataformas digitales, enfocada en la excelencia y el servicio al cliente. Actualmente buscamos una Asistente de Compras para unirse a nuestro equipo.
Descripción del Puesto
El Asistente de Compras apoyará al departamento en la gestión y seguimiento de órdenes de compra, cotizaciones y la búsqueda de nuevos productos e insumos.
Responsabilidades
Asistir a la Dirección en labores de compras.
Gestionar y dar seguimiento proactivo a órdenes de compra con proveedores.
Elaborar informes y reportes sobre compras realizadas.
Buscar y evaluar nuevos catálogos de productos.
Realizar el seguimiento de envíos y rastreo en paqueterías.
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en Administración de Empresas, Administración, Negocios, Contabilidad o afines.
Experiencia Mínimo 1 año de experiencia laboral o prácticas en el sector.
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Dominio de Excel y Google Sheets.
Manejo de herramientas de oficina.
Perfil del Candidato
Edad 23 a 35 años
Estado civil Indistinto
Sexo Femenino
Excelente presentación
Ofrecemos
Prestaciones de Ley
Pago quincenal
Vales de despensa
Uniformes
Descuentos para empleados
Oportunidades de formación y desarrollo continuo
Horario de Trabajo
Lunes a viernes de 800 a.m. a 600 p.m., con 1 hora de comida y tiempo para desayunar.
Sábados de 800 a.m. a 200 p.m. solo un sábado al mes.
Lugar de Trabajo
Empleo presencial en Bachigualato.
Salario
15,000 netos mensuales
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Dirección de Compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Comercializadora EMB de Culiacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Comercializadora EMB
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 15000$ - 15000$
- 03/11/2024
- 01/02/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......
Archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la dirección general... mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......