ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGUE
Descripción de la oferta de empleo
Carrera universitaria económicoadministrativa
Inglés avanzado indispensable escrito y conversacional
Experiencia previa como asistente de dirección y en gestión de proyectos
Excelente ortografía y redacción
Facilidad de acceso a Zona Country, Guadalajara Jalisco
ACTIVIDADES
Manejo de agenda, correos electrónicos y llamadas del área
Gestión integral de viajes
Coordinación de pagos
Gestiona comunicación y calendario organizacional
Administra red LinkedIn
Alimenta y resguarda base de datos de información corporativa
Apoyo en gestión de proyectos
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección para el sector de Administracion Oficina en la empresa Buro Humano de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Buro Humano
- 17000$ - 17000$
- 03/01/2025
- 03/04/2025
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... experiencia mínima de 5 años......
Coordinar juntas... 00 al mes tipo de jornada: lunes a viernes turno de 10 horas lugar de trabajo: empleo presencial... si te consideras una persona proactiva, con excelentes habilidades analíticas y te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, ¡te invitamos a aplicar! tipo de puesto: tiempo......
Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......
Título de la vacante: asistente administrativo descripción del puesto: buscamos un asistente administrativo proactivo y organizado para unirse a nuestro equipo... asistir en la preparación de informes y presentaciones... otros datos del puestocondiciones: tipo de contrato: medio tiempo indefinido salario:......
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Título del puesto: asistente de redes sociales enfocado a recursos humanos tipo de contrato: medio tiempo indefinido introducción: buscamos un asistente de redes sociales apasionado por la comunicación y el talento humano... instrucciones para aplicar: envía tu cv actualizado y una carta de presentación......