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ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGE COMPRAS XALOSTOC, ECATEPEC

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Jumex es una empresa 100 mexicana que lleva más de 50 años dando los mejores jugos y néctares. Compartiendo sabor y nutrición

Comercializamos nuestros productos en más de 25 países en los 5 continentes. Además de nuestros productos terminados, Jumex también provee concentrados de frutas al mercado mundial, los cuales son utilizados dentro de los procesos de producción de la industria de alimentos y bebidas en todo el orbe.

Asistente de dirección bilinge Compras
Con experiencia en el área de Dirección de compras

Requisitos
Escolaridad Lic o Ing. indistinto concluido
Experiencia mínima de 3 año en el puesto
Manejo de SAP o algún otro ERP
Excel intermedio
Inglés avanzado

Principales Actividades a realizar
Análisis de información
Coordinación de agenda del Director
Reportes y presentaciones ejecutivas
Manejo de incidencias del departamento
Transacciones en SAP, seguimiento a ordenes de compra, materiales, facturación.
Organización de eventos
Manejo de proveedores
Atención a requerimientos del área

Ofrecemos
Sueldo 28,000 brutos
Prestaciones superiores a las de ley Vales de despensa, Seguro de Vida, Fondo y caja de Ahorro.
Contrato directo por la compañía
Zona de trabajo Xalostoc Ecatepec
Horario Lunes a Viernes 8 a 530, Viernes HO

Interesados que cubran con el perfil favor de postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de dirección bilinge Compras para el sector de Administracion Oficina en la empresa Grupo Jumex de Ecatepec de Morelos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Jumex
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 28000$ - 28000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

Coordinador de Compras
Sumed

Archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor para la posterior revisión por parte de la dirección general... mantener actualizados los precios de los suministros convencionales con nuestros diferentes proveedores entregar mensualmente los precios a la dirección......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

Asistente Ejecutivo
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Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......

Asistente de Contabilidad
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Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Analista de compras
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Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......

Asistente administrativo
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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente en administración para recursos humanos
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Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......