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ASISTENTE DE DIRECCIÓN BILINGÜE, WORLDWIDE OPERATIONS

Apodaca - Nuevo León

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPTION At Amazon, we're working to be the most customer-centric company on earth.
To get there, we need exceptionally talented, bright, and driven people.
If you'd like to help us build the place to find and buy anything online, this is your chance to make history.
We are seeking an Administrative Assistant to support the General Manager and Fulfillment Center Operations team.
The successful candidate will be highly organized, extremely detail oriented, self-motivated, able to handle confidential information, as well as a demonstrated ability to respond effectively to changing workloads and priorities.
You must have the ability to communicate well and to manage multiple assignments and people simultaneously.
Job requirements.
- Can lift up to 49 pounds, stand/walk during shifts lasting up to 12 hours, and be able to frequently push, pull, squat, bend, and reach - Work a flexible schedule/shift/work area, including weekends, nights, and/or holidays Key job responsibilities - Photocopying, faxing, typing meeting notes, making travel arrangements - Creating presentation using graphics - Completing expense reports, maintaining schedules, plan events, and coordinate meetings and events for our Fulfillment Center Staff BASIC QUALIFICATIONS - 2+ years of working with computers and Microsoft Office products and applications experience - High school or equivalent - Experience with Microsoft Office products and applications - Are 18 years of age or older - 2+ years of experience delivering support to one or two Sr.
Manager or Director roles - 2+ years of experience managing travel reservations PREFERRED QUALIFICATIONS - Experience with end-to-end project management - Understanding of how to create a basic expense and reimbursement report.
- Management of fixed budgets for office administration, on-site events, meetings.
- Strong background of administrative, secretarial support or other management
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Amazon
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente Ejecutivo Bilingüe
Cantarell Systems

Asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación de agenda... desarrollar y mantener sistemas de archivo y registro......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos en la búsqueda de una asistente excepcional que se una a nuestro equipo......

ASISTENTE EJECUTIVA BILINGÜE
Cantarell Systems

Brindar atención telefónica y correo electrónico... elaboración de reportes... requisitos del puesto sexo indistinto edad 25 a 30 años buena presentación disponibilidad para viajar contar con visa manejo de inglés avanzado otros datos del puestoen cantarell systems, valoramos el talento y la pasión......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Colaborar en la preparación de informes y presentaciones para la dirección... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios:......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Comrequisitos del puestojefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas:......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente Ejecutivo
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Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......