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ASISTENTE DE DIRECCIÓN.

Descripción de la oferta de empleo

¿Tienes las siguientes cualidades?

-Bachillerato concluido en administración o carrera afín.
-Experiencia mínima de 2 años como Asistente de dirección.
-Conocimientos en paquete de Office (Word, Excel, PowerPoint).
-Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.

Responsabilidades del puesto:

-Brindar apoyo administrativo y logístico al director en sus funciones diarias.
-Gestionar y coordinar la agenda del director, programando reuniones y citas.
-Preparar documentación para reuniones y presentaciones.
-Realizar y recibir llamadas telefónicas, filtrando y canalizando según sea necesario.
-Coordinar viajes y realizar reservaciones de vuelos y hoteles.
-Controlar y organizar los archivos y documentos del director.
-Atender visitas y recibir a proveedores, clientes y socios comerciales.
-Realizar actividades de seguimiento y control de tareas asignadas por el director.

Lo que puedes esperar de nosotros

-Sueldo de $11,000.00 a $11,200.00 mil brutos al mes + prestaciones de ley
-Desarrollo profesional.
-Ambiente laboral agradable y colaborativo.
-Programas de formación.
-Pago de tiempo extra
-De Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30 y Sábados medio tiempo.

Zona de trabajo: Lomas de Tecamachalco. Naucalpan.
Si te interesa la vacante mándanos tus datos por este medio con atención al departamento de Reclutamiento.

¡Únete y crece con nosotros!

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,200.00 al mes

Pago complementario:
-Bono mensual

Escolaridad:
-Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Nicela S.A de C.V
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/11/2024
Fecha de expiración
  • 25/02/2025
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