ASISTENTE DE DIRECCIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Experiencia previa como asistente de dirección o en un puesto administrativo (mínimo 2 años), preferentemente en el sector inmobiliario o de administración de condominios.
Conocimientos.
Dominio de herramientas digitales (Office, zoom, Google drive).
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Alto nivel de organización y atención al detalle.
Responsabilidades.
Asistir a la directora en la preparación y coordinación de asambleas de propietarios, incluyendo la elaboración de convocatorias, minutas, envío o recopilación de documentos.
Tomar actas de las asambleas y dar seguimiento a los acuerdos tomados.
Actuar como enlace entre la dirección y los propietarios, respondiendo a consultas y brindando información sobre la administración de los condominios.
Gestionar la agenda de la directora, programando reuniones y citas relevantes.
Colaborar en la implementación de políticas y procedimientos para mejorar la gestión de los condominios.
Condiciones Laborales.
Horario de lunes a jueves de am a pm con 1 hora de comida, viernes de am a pm.
Disponibilidad para asistir a asambleas y eventos fuera del horario habitual.
La oficina se encuentra en la alcaldía Cuajimalpa Prestaciones Sueldo entre $ y $ mensuales para iniciar pagados de forma quincenal.
SI CUBRES EL PERFIL ENVIAR CURRICULUM WHATSAPP* Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Asistencia a Dirección Procesos Administrativos Atención al cliente *
Detalles de la oferta
- MASTER CONSULTORIA MARO
- 31/10/2024
- 29/01/2025
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