Ver oferta completa

ASISTENTE DE DIRECCIÓN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Asistente Personal para DirecciónUbicación.
ona Reforma, cerca de la Diana Cazadora, Ciudad de México.
esponsabilidades.
estionar la agenda personal y laboral del Director.
oordinar y organizar reuniones, eventos y viajes.
anejo de documentos y almacenamiento en Google Drive.
edacción y revisión de documentos con excelente ortografía y redacción.
poyo en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas administrativas.
tención de asuntos personales del Director, asegurando discreción y eficiencia.
esolución dinámica y eficiente de situaciones imprevistas.
omunicación efectiva con colaboradores y clientes.
equisitos.
nglés avanzado para comunicación verbal y escrita.
anejo avanzado de Google Drive y herramientas de gestión en línea.
isponibilidad de tiempo para adaptarse a las necesidades del Director.
ersona dinámica, proactiva y organizada.
abilidad para manejar múltiples tareas bajo presión, con atención al detalle.
frecemos.
ueldo base.
$ mensuales.
restaciones de ley y superiores (aguinaldo, vacaciones, seguro social, entre otras).
mbiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento profesional.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura5 años de experienciaEdad.
A partir de 35 añosPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aideAsistente Personal para DirecciónUbicación.
ona Reforma, cerca de la Diana Cazadora, Ciudad de México.
esponsabilidades.
estionar la agenda personal y laboral del Director.
oordinar y organizar reuniones, eventos y viajes.
anejo de documentos y almacenamiento en Google Drive.
edacción y revisión de documentos con excelente ortografía y redacción.
poyo en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas administrativas.
tención de asuntos personales del Director, asegurando discreción y eficiencia.
esolución dinámica y eficiente de situaciones imprevistas.
omunicación efectiva con colaboradores y clientes.
equisitos.
nglés avanzado para comunicación verbal y escrita.
anejo avanzado de Google Drive y herramientas de gestión en línea.
isponibilidad de tiempo para adaptarse a las necesidades del Director.
ersona dinámica, proactiva y organizada.
abilidad para manejar múltiples tareas bajo presión, con atención al detalle.
frecemos.
ueldo base.
$ mensuales.
restaciones de ley y superiores (aguinaldo, vacaciones, seguro social, entre otras).
mbiente de trabajo dinámico con oportunidades de crecimiento profesional.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura5 años de experienciaEdad.
A partir de 35 añosPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALIATO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/10/2024
Fecha de expiración
  • 14/01/2025
Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

ASISTENTE DE DIRECCION GENERAL
PLANEACION Y ESTRUCTURAS GUDI SA DE CV

· conocimientos básicos de herramientas de tecnología y redes sociales... ¿eres apasionada por la innovación y buscas una oportunidad para brillar? ¡únete al futuro de la tecnología de rh con gudi y haz que tu habilidades y conocimientos cuenten! en gudi, una empresa de ti de la ciudad de méxico, estamos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Oportunidad de trabajo remoto y flexibilidad de horarios... conocimiento de herramientas de colaboración en línea y productividad... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... gestionar la organización de eventos y viajes... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Conocimiento sólido de software de oficina, incluyendo microsoft office... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido... gestionar documentos y archivos de la empresa... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... como asistente administrativo, trabajaras en......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......

Asistente Ejecutivo
Involve RH

Realizar tareas administrativas como manejo de archivos, organización de viajes y coordinación de llamadas... administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......

Asistente de reclutamiento
Industrial mexicana s.a. de c.v.

Prestaciones de ley... ayudar en la coordinación de ferias de empleo y otros eventos de reclutamiento... conocimiento básico de microsoft office... mantener bases de datos y registros de candidatos organizados y actualizados... colaborar con los gerentes de contratación para comprender sus necesidades......