ASISTENTE DE CRÉDITO Y COBRANZA OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Asistente de Crédito y Cobranza
Requisitos
Licenciatura Trunca o concluida en áreas económico administrativas
Experiencia en Actividades administrativas y de asistencia relacionadas a crédito y cobranza.
Manejo de paquetería office INDISPENSABLE.
Atención al cliente, iniciativa, atención al detalle, orientado a resultados.
Ofrecemos
Salario mensual bruto de 9,430 pesos
Prestaciones superiores a las de la ley
Vales de despensa catorcenales
Buen horario y ambiente laboral
Si estas interesada o y cubres el perfil, válida que tu CV esté actualizado y adjunto y postúlate. Nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Crédito y Cobranza para el sector de Administracion Oficina en la empresa Caja Popular Mexicana de Poza Rica de Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Caja Popular Mexicana
- Sin especificar - Sin especificar
- 9300$ - 9300$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
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Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... capacidad para trabajar de manera......
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Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... tomar las notas necesarias dentro de las reuniones - recibir llamadas y transmitir la información de una manera efectiva... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18......
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......
!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......
Solicitamos recepcionista con o sin experiencia nosotros te capacitamos para tareas basicas de oficina, y ayuda de clientes en todo momento como persona activa dentro de la empresarequisitos del puestolos requisitos son:- buena presentación - manejo básico de la paquetería office- vivir en edomex o ciudad......
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