ASISTENTE DE CONTABILIDAD Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
· control de envío de comprobantes de pago a proveedores para la correcta aplicación de pagos.
· registro semanal de los gastos efectuados por la empresa.
· atención de diligencias bancarias.
· control del archivo mensual.
· soporte en el control de inventarios de activo fijo.
· soporte en atención a auditorias.
· monitoreo de inventario de cheques.
· elaboración de cheques.
· soporte en la revisión de pre-nómina.
· conciliaciones bancarias.
· generación de tarjetas bancarias a empleados de nuevo ingreso y reposiciones.
Detalles de la oferta
- Camex ll, s. de r.l. de c.v.
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......
Responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones control de facturación y cobranza administración......
Elaboración de los 4 estados financieros básicos habilidades: habilidad en análisis financiero experiencia en preparación de declaraciones de impuestos conocimiento de requerimientos y página del sat habilidad en cálculo de provisiones capacidad para realizar conciliaciones bancarias dominio de software......
Requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad... gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer......
¡únete a nuestro equipo y haz crecer tu carrera profesional con nosotros! puesto: auxiliar de contabilidad escolaridad: licenciatura en contabilidad experiencia mínima: 1 a 2 años... 'tipo de contrato: contrato por incapacidad medica' habilidades trabajo en equipo tolerancia a la presión proactividad......
Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......
Realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias......
Estamos buscando un asistente de reclutamiento altamente motivado y proactivo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... como asistente de reclutamiento, trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo para identificar, atraer y contratar al mejor talento para nuestra organización......