ASISTENTE DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL - MÉXICO DF
Descripción de la oferta de empleo
-Asistir en la planificación y coordinación de programas de capacitación y desarrollo.
-Ayudar en la elaboración de materiales de capacitación, presentaciones y recursos educativos.
-Coordinar la logística de eventos de capacitación y talleres.
-Realizar seguimiento de la asistencia y la retroalimentación de los participantes en los programas de desarrollo.
-Colaborar en la evaluación de las necesidades de capacitación de la organización.
-Apoyar en la creación de planes de desarrollo de carrera y su implementación.
-Mantener y actualizar registros de capacitación y desarrollo de los empleados.
Beneficios.
- Flexibilidad de horario.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un positivo ambiente laboral.
- Trabajo desde la oficina (60%) y remoto (40%).
- Programas de asistencia laboral.
- Programas de reconocimiento y recompensas.
Requisitos.
-Licenciatura en administración, psicología, relacionada con recursos humanos o a fin (cursando).
-Conocimiento básico y teórico sobre análisis de perfiles.
-Confidencialidad.
-Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades.
-Buena organización y habilidades de gestión del tiempo.
-Trabajo bajo estrés.
-Interés por aprender.
Habilidades y aptitudes.
-Atención al detalle.
-Buena comunicación.
-Liderazgo.
-Adaptabilidad.
-Análisis y resolución de problemas.
-Trabajo en equipo.
-Manejo básico de paquetería Office.
-Proactividad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 8500$ - 8500$
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Desarrollar programas de capacitación y desarrollo para empleados... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo......
Estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... si eres una persona con habilidades de liderazgo, excelentes habilidades organizativas y experiencia en gestión......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... otros datos del puestoofrecemos:......
Resposabilidades: supervisaras la gestion de desempeño, incluyendo evaluaciones peridodicas y planes de desarrollo personal... planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en recursos humanos y psicología organizacional... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo del personal... colaboración con un equipo experimentado y apasionado......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa... interés en el área de recursos humanos y psicología organizacional... ofrecemos: oportunidad de desarrollar experiencia en recursos humanos y psicología organizacional... ayudar en el diseño e implementación de programas de desarrollo......
Funciones: diseñar, implementar y evaluar programas de capacitación... realizar análisis de necesidades de capacitación para identificar áreas de mejora... realizar seguimiento, encuestas de satisfacción y evaluación de la efectividad de los programas de capacitación... auditar y asegurar el cumplimiento......
Desarrollo organizacional y capacitación... conocimiento básico el área de psicología organizacional... comprometido con el desarrollo profesional en el área... logística de capacitación - ayudar en la elaboración de informes y análisis de datos relacionados con el área de recursos humanos......