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ASISTENTE DE CALIDAD SISTEMA DE GESTION

Descripción de la oferta de empleo

Apoyo Administrativo para el area de Gestion de Procesos creacion de procedimientos, instructivos, formatos, manuales etc, necesarios para implementacion de Sistema de Gestion. Conocimientos solidos en estandarizacion e ISO 9001
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Calidad para el sector de Administracion Oficina en la empresa Alfaprom Solutions de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Alfaprom Solutions
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/08/2024
Fecha de expiración
  • 21/11/2024
Ingeniero de Calidad / Lean Manufacturing
Talento estratégico

Implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... funciones: implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... objetivo del puesto: supervisar y asegurar la calidad del producto y el proceso de acuerdo a las especificaciones y los requerimientos del cliente y del sistema......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Estamos en busqueda de un asistente digital entusiasta y altamente organizado para unirse a nuestro equipo... el asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas en línea, coordinar comunicaciones digitales y apoyar en la organización de proyectos mediante herramientas tecnológicas......

ANALISTA DE CALIDAD
Red integral

Dar seguimiento al sistema de indicadores de calidad, con la finalidad de medir el desempeño y funcionamientocolaborar con la logística para la ejecución de proyectos para las auditorías de certificación y seguimiento del sistema de gestión de calidad de los procesos y servicios institucionales......

Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... excelentes habilidades de organización y atención al detalle... oportunidad de laborar en nuestra empresa... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... requisitos del puesto requisitos: estar cursando una licenciatura......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente en entornos empresariales o de consultoría... como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes......

Asistente Virtual
VAMY ALIMENTOS

Requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como asistente virtual o en roles de asistencia administrativa... estamos en búsqueda de un asistente virtual altamente organizado y eficiente para brindar apoyo en tareas administrativas y de asistencia a distancia... contribuir al éxito de la empresa......

Asistente Digital-Home Office
AS CM CONSULTORA DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Asistente digital buscamos un asistente digital dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo... crear y administrar contenido para campañas en línea... responsabilidades: - colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital... proactividad, capacidad para trabajar en equipo......

ASISTENTE DE ARCHIVO Y MANEJO DE DOCUMENTOS
Grupo de Administración de Personal Groper S.A de C.V

Colaborar con otros departamentos para garantizar un sistema de archivo coherente y efectivo... habilidades de comunicación y colaboración en equipo... experiencia previa en roles similares... manejo de sistemas de software como microsoft... capacidad de organización, responsabilidad y gestión......