ASISTENTE DE ATENCIÓN A USUARIOS
Descripción de la oferta de empleo
Posición: "Asistente de Atención a Usuarios"
Sociedad: Construcciones Amozoc Perote.
Educación: Licenciatura terminada en Administración, Mercadotecnia, Comunicación, o áreas comerciales.
Experiencia: De al menos 3 años en puestos similares.
Conocimientos & habilidades indispensables: Paquetería office a nivel intermedio, manejo de ERP (SAP) u otro similar, ingles intermedio-avanzado, analítico, sentido de urgencia, organizado, resolutivo, alto grado de responsabilidad, proactivo(a), autosuficiente, creativo (a) que busque mejoras en los procesos existentes.
Lugar de posición: Cuapiaxtla (Tlaxcala).
Horario: Híbrido. Jornada completa.
OBJETIVO DEL PUESTO
Mantener un alto nivel de satisfacción de usuarios supervisando que las solicitudes recibidas se atiendan y resuelvan tiempo y forma. Cumplir en tiempo y forma con el llenado y entrega de los formatos y reportes de los proyectos y/o acciones de sostenibilidad establecidos en el plan estratégico de trabajo.
FUNCIONES & RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
· Atención del correo electrónico de atención a usuarios.
· Supervisión del call center, revisando niveles de servicio, proponer mejoras y validar su ejecución.
· Dar seguimiento a las quejas escaladas a otras áreas hasta su cierre
· Categorizar adecuadamente las solicitudes de usuarios recibidas a través de diferentes medios de contacto.
· Elaborar reportes donde se analicen de forma mensual los comportamientos de la base de conocimientos, para proponer mejoras e iniciativas en beneficio de la organización y los usuarios.
· Cumplir con el llenado y entrega de los formatos definidos por el área corporativa global de las acciones del área.
· Dar seguimiento con las áreas correspondientes de las iniciativas y acciones del área que se ejecutan para su correcta documentación y reporte.
· En ausencia de la gerencia, poder resolver asuntos complejos que corresponden al área en la que trabaja.
· Asegurar el cumplimiento y seguimiento a las políticas y procedimientos de calidad, seguridad vial, seguridad laboral y medio ambiente.
· Participar en auditorías internas externas de calidad, SV, SST Y MA, y establecer acciones correctivas (cuando aplique).
COMPETENCIAS
Responsabilidad, capacidad de negociación, capacidad de análisis, capacidad para tomar decisiones, capacidad para trabajar en equipo.
Detalles de la oferta
- Aleatica
- Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... requisitos del puestoperfil requerido excelente habilidad de organización y atención al detalle... estamos buscando una asistente administrativa......
Disposición para la atención y servicio a clientes... seguridad en sí misma, amable, atención al detalle, empatía... experiencia en ventas, atención y servicio a clientes, telemarketing... servicio y atención a clientes que visitan el establecimiento... solicita asistente comercial, para integrarse a......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle... !descripción del puesto:en nuestra empresa estamos......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......
Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......