Ver oferta completa

ASISTENTE DE ATENCIÓN A PACIENTES OPERATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Fundación Luis Pasteur, organización 100% mexicana, líder en servicios de apoyo al diagnóstico clínico te invita a unirte a su equipo de trabajo como:

Asistente de Atención a Pacientes Operativo

El Asistente de Atención a Pacientes y Operativo es responsable de brindar atención personalizada a los pacientes, garantizando una experiencia positiva desde su ingreso hasta la entrega de resultados. Asimismo, apoya en la gestión administrativa del área, incluyendo el control y administración de inventarios, contribuyendo a la eficiencia operativa y a la calidad del servicio.

Requisitos:
Sexo: Mujer
Edad:25 a 45 años
Escolaridad: Preparatoria, Carrera Técnica o Técnico Universitario. Deseable Licenciatura en áreas afines (Atención a clientes, Administración, Asistencia médica, Psicología, Trabajo Social o Relaciones Públicas).
Experiencia: Atención al cliente, manejo de información administrativa, control de inventarios y gestión de citas.

Experiencia laboral en:
Atención al cliente y manejo de citas.
Gestión de archivos y sistemas administrativos.
Manejo de inventarios y control de materiales.
Uso de herramientas digitales y redes sociales para atención al cliente.

Conocimientos específicos:
Excelente ortografía y redacción.
Manejo de paquetería Office (Excel, Word).
Ética profesional y confidencialidad.

Habilidades clave:
Orientación al cliente.
Organización y atención al detalle.
Proactividad y trabajo en equipo.

Ofrecemos:
Sueldo competitivo.
Prestaciones de ley y superiores.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Lugar de trabajo: Fundación Luis Pasteur I.A.P., Ciudad de México.
Horario: lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas y sábados de 07:00 a 13:00 horas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Laboratorio Médico del Chopo
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/01/2025
Fecha de expiración
  • 03/04/2025
Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Responsabilidades principales: atención y recepción atención telefónica en recepción y conmutador... conocimiento en manejo de conmutador y atención al cliente... requisitos del puestoperfil requerido excelente habilidad de organización y atención al detalle... estamos buscando una asistente administrativa......

Asistente Comercial
BM Consultores

Disposición para la atención y servicio a clientes... servicio y atención a clientes que visitan el establecimiento... experiencia en ventas, atención y servicio a clientes, telemarketing... seguridad en sí misma, amable, atención al detalle, empatía... solicita asistente comercial, para integrarse a......

Asistente de Psicología
Administración y proyección de recursos S.A. de C.V.

* atención telefónica y por correo electrónico a pacientes y colaboradores... * manejo de archivos y registros confidenciales de pacientes... * coordinación y seguimiento de los pacientes y sus necesidades... * actitud proactiva, responsable y con orientación a la atención al cliente......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......

Asistente de Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... la persona seleccionada será responsable de apoyar en diversas tareas administrativas y de atención al cliente, manteniendo siempre un alto nivel de organización y atención al detalle... !descripción del puesto:en nuestra empresa estamos......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......