Ver oferta completa

ASISTENTE COMERCIAL PARA ASEGURADORA

Benito Juárez - Zacatecas

Descripción de la oferta de empleo

AUXILIAR COMERCIAL ADMINISTRATIVO Requisitos.
• * Administración, Negocios, Informática o afín,(estudiante).
• Manejo de Excel intermedio inherentes a comercial/ventas.
• 1 año de experiencia en el ramo administrativo comercial, en controles administrativos, seguimiento de quejas de clientes, Reporteo, Cálculo y gestión de pago de comisiones a fuerza de ventas.
• Horario.
lunes a viernes de 9am a 6pm Y 2 sábados al mes.
Actividades.
• Alta de las agencias.
• Resolución de Problemas.
• Reporte de incidencias detectadas en agencias.
• Reportes previos de facturación.
• Investigación de errores de facturación internamente y con la agencia.
• Generación de comunicados con agencias de ventas, facturación y pago de comisiones.
Ofrecemos.
· Sueldo de $ bruto mensual.
· Bono anual $ Prestaciones superiores a la Ley.
• 30 días de Aguinaldo.
• 30 días de prima vacacional.
• Seguro de gastos médicos mayores.
• Seguro de vida.
• Reparto de utilidades • 20 días de vacaciones desde el primer año.
• Crédito para comprar automóvil.
• Beca escolar Zona para laborar.
Alcaldía Benito Juárez.
Nivel de educación deseada.
Superior - cursando Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Exp 1 año Manejo de Excel Control administrativos *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Agencia de Reclutamiento Keyser
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/06/2024
Fecha de expiración
  • 20/09/2024
Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones apropiadas... alto nivel de estructura, análisis crítico y medición estadística capacidad para desarrollar informes, reglas, políticas, procesos, tutoriales y manuales capacidad de elaborar un plan de negocio dafo con tratamiento......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing para atraer talento... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... habilidades creativas y capacidad para generar contenido visual atractivo......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo......

Asistente en psicología para recursos humanos
Human staff

Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades......

Asistente en Psicología para Recursos Humanos
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Actitud proactiva y capacidad para aprender rápidamente... asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Disponibilidad para trabajar medio tiempo... habilidad para generar contenido atractivo y efectivo... asistente de marketing para recursos humanos (medio tiempo) responsabilidades: colaborar en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital para atraer y retener talento......

Asistente de Marketing para Recursos Humanos
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp al {77}{31}{48}{67}{99}... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos......

Asistente para Marketing Digital Medio Tiempo
Gestion Empresarial

¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos están diseñados para cubrir un periodo laboral bastante extenso y extenuante, por eso es que hemos diseñado un método para que puedas realizar tus actividades de la manera más cómoda......