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ASISTENTE CERDITO Y COBRANZA PRIVADA SANTA LUCIA 110 APODACA, N.L.

Descripción de la oferta de empleo

Gestión de cobranza
Facturación
Conocimiento Sistema SAI de preferencia
Actividades Administrativas
Manejo de Computadora
Paquete office





Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente cerdito y cobranza para el sector de Administracion Oficina en la empresa Worken de Apodaca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Worken
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 29/10/2024
Fecha de expiración
  • 27/01/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......

CONTADOR JR ZONA SANTA CATARINA
APERH

Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... interesados enviar información por este medio o al correo *****@*****, whatsapp 813-218-1421... comrequisitos del puestocontador jr col... manejo de sistema adminpaq manejo del portal......

Contadores Generales Santa Catarina
APERH

Hacienda el palmar, santa catarina nl contador público ( titulado ) experiencia: más de 2 años en puesto similar... interesados enviar información por este medio o al correo *****@*****, whatsapp 813-218-1421... com requisitos del puestocontadores generales col... contadores generales col......

Ejecutivo de cobranza
Comuni tfgui

Ejecutivo de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $17,999comisiones no topadasbono extra por capacitación... experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... 00)prestaciones de ley... plan de telefonía ilimitada... (de hasta $4,350......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Administrativa
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Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Especialista de Cobranza
COMUNI TFGUI

Experiencia en cobranza en cartera vencida mayor a los 10 meses... domingos casos excepcionales cierre de quincena (se reponen tiempo por tiempo)otros datos del puestogestor de cobranza gestor de cobranza moras altas ofrecemos: sueldo base bruto mensual de $12,644comisiones no topadasbono extra por......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo y prestaciones de ley......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......