ASISTENTE BILINGÜE DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIOS DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Nuestro legado tiene sus raíces en la innovación y la excelencia, lo que nos valió un lugar en la estimada lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo para .
Descubre infinitas oportunidades para crecer y dejar tu huella en Hines.
Responsibilities Como Asistente Bilingüe de Arrendamiento de Espacios de Oficina en Hines, tus principales responsabilidades serán, sin embargo, no son limitativas a.
Elaboración de reportes comerciales.
Desarrollar y mantener relaciones con brókers, clientes potenciales e inquilinos.
Desarrollo y análisis de propuestas y contratos de arrendamiento.
Atender recorridos de mercado y visitas a las propiedades por parte de clientes potenciales e inquilinos.
Investigación de mercado.
Seguimiento y cierre de negociaciones con clientes potenciales.
Qualifications Requisitos mínimos solicitados.
Egresado de las carreras de finanzas, arquitectura, administración, negocios o afín.
Altas habilidades sociales (capaz de relacionarse y entablar conversaciones).
Disponibilidad para laborar en Reforma, Polanco e Insurgentes.
Idioma Inglés avanzado (90%) - hablado y escrito; indispensable y no negociable.
Horario de trabajo.
de L.
a V.
de 9 am a 6 pm.
Closing Ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley.
En Hines, nos esforzamos por alcanzar la excelencia como líder en la gestión de inversiones inmobiliarias a nivel mundial, impulsados por nuestra creencia de que el sector inmobiliario se trata fundamentalmente de personas.
Nuestra diversa cartera abarca $93.
mil millones¹ en activos en tipos de propiedades como proyectos de viviendas, oficinas, comercio minorista, uso mixto, logística y ciencias biológicas, todos diseñados para mejorar el valor, la conexión y la inspiración.
Nuestro enfoque estratégico integra la experiencia local con el conocimiento global, asumiendo riesgos calculados alineados con nuestras convicciones para superar las expectativas y adaptar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Si bien nuestros proyectos son reconocidos por mejorar las ciudades y ser pioneros en prácticas sostenibles, reconocemos que la verdadera fuerza impulsora detrás del éxito
Detalles de la oferta
- Hines
- Sin especificar
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......
Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente... capacidad para trabajar de manera......
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Conocimientos de software de oficina (word, excel, powerpoint, outlook, etc... asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación......
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Prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:- atender clientes- captura de documentos - agendar citas- análisis de datospara agendar una entrevista envía mensaje al siguiente número telefónico vía whatsapp56 3734 5949......
Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......
Apoyo en tareas administrativas y de oficina... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc... si eres una persona organizada, proactiva y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad para formar parte de un ambiente de trabajo colaborativo y profesional!......