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ASISTENTE BILINGÜE DE ARRENDAMIENTO DE ESPACIOS DE OFICINA

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Overview Cuando te unas a Hines, serás parte de una trayectoria profesional impulsada por una visión, guiada por líderes que establecen los estándares de nuestra industria.
Nuestro legado tiene sus raíces en la innovación y la excelencia, lo que nos valió un lugar en la estimada lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo para .
Descubre infinitas oportunidades para crecer y dejar tu huella en Hines.
Responsibilities Como  Asistente Bilingüe de Arrendamiento de Espacios de Oficina  en Hines, tus principales responsabilidades serán, sin embargo, no son limitativas a.
Elaboración de reportes comerciales.
Desarrollar y mantener relaciones con brókers, clientes potenciales e inquilinos.
Desarrollo y análisis de propuestas y contratos de arrendamiento.
Atender recorridos de mercado y visitas a las propiedades por parte de clientes potenciales e inquilinos.
Investigación de mercado.
Seguimiento y cierre de negociaciones con clientes potenciales.
Qualifications Requisitos mínimos solicitados.
Egresado de las carreras de finanzas, arquitectura, administración, negocios o afín.
Altas habilidades sociales (capaz de relacionarse y entablar conversaciones).
Disponibilidad para laborar en Reforma, Polanco e Insurgentes.
Idioma Inglés avanzado (90%) - hablado y escrito; indispensable y no negociable.
Horario de trabajo.
de L.
a V.
de 9 am a 6 pm.
Closing Ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley.
En Hines, nos esforzamos por alcanzar la excelencia como líder en la gestión de inversiones inmobiliarias a nivel mundial, impulsados por nuestra creencia de que el sector inmobiliario se trata fundamentalmente de personas.
Nuestra diversa cartera abarca $93.
mil millones¹ en activos en tipos de propiedades como proyectos de viviendas, oficinas, comercio minorista, uso mixto, logística y ciencias biológicas, todos diseñados para mejorar el valor, la conexión y la inspiración.
Nuestro enfoque estratégico integra la experiencia local con el conocimiento global, asumiendo riesgos calculados alineados con nuestras convicciones para superar las expectativas y adaptar las soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Si bien nuestros proyectos son reconocidos por mejorar las ciudades y ser pioneros en prácticas sostenibles, reconocemos que la verdadera fuerza impulsora detrás del éxito
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Hines
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/11/2024
Fecha de expiración
  • 17/02/2025
Asistente de oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener la organización de la oficina y los suministros... conocimientos básicos de software de oficina (word, excel, outlook, etc... requisitos del puesto experiencia previa como asistente administrativo o en roles similares preferida... este puesto es fundamental para apoyar las operaciones diarias......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... colaborar en la organización de eventos y reuniones... experiencia previa en puestos similares será valorada... horario flexible acorde a tus necesidades......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... colaborar en la organización de eventos y reuniones... realizar labores administrativas......

Asistente de Oficina Mixto
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

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Asistente Ejecutivo Bilingüe
Cantarell Systems

Conocimientos de software de oficina (word, excel, powerpoint, outlook, etc... asistente ejecutivo bilingüe descripción de la empresa empresa tecnológica líder en logística descripción general gestionar y acompañar en las actividades del ejecutivo en tareas administrativas, así como organización y planificación......

Asistente de oficina
Artículos mexicanos de curación sa de cv

Vacante de asistente de oficina sin experiencia para contratación inmediata... encargarse de las operaciones cotidianas de una empresa... requisitos del puesto - edad mínima 18 años - vivir en la cdmx o en área metropolitana -conocimiento basico de la paqueteria de office otros datos del puesto ofrecemos-......

Asistente de Oficina Medio Tiempo
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... otros datos del puestoofrecemos:ambiente laboral agradable y dinámico... colaborar en la organización de eventos y reuniones... experiencia previa en puestos similares será valorada......

Asistente de Oficina Home Office
Radical Networks

Prestaciones de ley- descanso fines de semana- bonos de productividadlas actividades que solicitamos que realice son:- atender clientes- captura de documentos - agendar citas- análisis de datospara agendar una entrevista envía mensaje al siguiente número telefónico vía whatsapp56 3734 5949......

Asistente de Oficina Lunes a Viernes
Gestion Empresarial

Muchas gracias, para este puesto se estará realizando las siguientes actividades: como asistente virtual tendrás que publicar contenido relevante y atractivo en las redes sociales, interactuar con la audiencia, mantener el rendimiento de las publicaciones, crear y administrar campañas, estar al pendiente......

Asistente de Oficina (medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Apoyo en tareas administrativas y de oficina... experiencia previa en un rol administrativo o similar (deseable pero no imprescindible)... prestaciones de ley... horarios flexibles de lunes a viernes... dominio básico de herramientas informáticas (microsoft office, etc... requisitos del puesto capacidad......