ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y OPERADOR DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SECTOR INDUSTRIAL
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos una asistente administrativo y operador de atención telefónica con ganas de crecimiento para colaborador en importante empresa del sector industrial con las siguientes responsabilidades y habilidades.
Funciones
Atención y control de llamadas telefónicas entrantes, registrar en sistema CRM
Atención a clientes yo proveedores visitantes
Realizar llamadas de validación a cada lead entrante y registrar los datos correctamente en sistema CRM
Control de documentos administrativos
Funciones administrativas de oficina
Control de expedientes y archivo
Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores
Coordinación de reuniones y recordatorios
Control de insumos de oficina
Habilidades Requeridas
Alto sentido de responsabilidad y discreción
Gran capacidad de organización y atención al detalle
Excelentes dotes de comunicación interpersonales
Excelente fluides de comunicación
Capacidad para realizar múltiples tareas y gestionar varios proyectos simultáneamente
Excelente manejo de paquetería office y sistemas CRM
Excelente redacción y ortografía
Excelente presentación
Requisitos
2 años de experiencia en áreas de atención al cliente y administrativa comprobable
Bachillerato concluido o carrera trunca a fin
Disponibilidad de horario
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo base semanal
Contratación directo con la empresa
Asegurados al IMSS desde el primer día
Prestaciones de ley
12 días de vacaciones al año, se incrementan 2 días por año cumplido
15 días de aguinaldo
Reparto PTU
Estrategias fiscales
Atención médica en clínica privada
Goce del día de cumpleaños
Apoyo del 50 para licencia de conducir
Bonos de productividad
Eventos de integración
Días de paternidad
Apoyo para útiles escolares
Apoyo para cursos diplomados
Préstamos personales
Oportunidad de crecimiento
Tipo de puesto Tiempo completo LS.
Lugar de trabajo Europark II, el Marqués, Qro.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo y operador de atención telefónica para el sector de Atencion a clientes de El Marqués. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector industrial
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 09/11/2024
- 07/02/2025
Atención al detalle y habilidades organizativas sobresalientes... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... atención telefónica: atender llamadas telefónicas y redirigirlas a los departamentos correspondientes... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según......
Habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle... experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas......
Actividades: atención a clientes vía telefónica... disponibilidad de horario atención al detalle... interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166 2498 con atención al lic... empresa líder del giro prendario, te invita a formar parte de nuestra gran familia......
Habilidades de comunicación, organización y atención al detalle... ¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia de nuestra oficina... si tienes habilidades en administración,......
Gran capacidad organizativa y atención al detalle... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... requisitos del puestobuen ingles......
Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... requisitos del puesto experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de soporte técnico o de servicio... registrar con precisión y detalladamente cada interacción......