ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANZAS
Descripción de la oferta de empleo
Control y realización de pagos a proveedores Gasolina,
Dispersión de gastos operativos
Revisión de comprobantes de depósitos
Controlar y realizar facturas
Manejo de caja chica
Control de convenios
Generar reportes de gastos y pagos para contabilidad
Revisión de ingresos
Subir pagos de cobranza,
Verificación de depósitos de reporte de cobranza
Control de recibos de pago
Coordinación de depósitos
Control de sistema de compras
Negociación y pago a proveedores
Cotizaciones y nuevos proveedores de productos y servicios
Tipo de puesto Tiempo completo
Sueldo A partir de 7,500.00 al mes
Pago complementario
Bono de asistencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Lugar de trabajo Empleo presencial
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Uribe Vargas AF de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Uribe Vargas AF
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 15/10/2024
- 13/01/2025
Mantener y actualizar archivos y bases de datos con precisión... organizar y coordinar reuniones y eventos, incluyendo la reserva de salas y la preparación de materiales... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto:......
Educación media superior, estudiantes y pasantes... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la correspondencia de manera eficiente... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y......
Organizar y mantener archivos y documentos... preparar informes y presentaciones... atender y filtrar llamadas telefónicas y correos electrónicos... coordinación de viajes y eventos... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar......
Documentación y archivo: organizar, clasificar y mantener archivos y documentos físicos y digitales... agendar reuniones: coordinar y programar citas y reuniones internas y externas... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento......
Archivo y organización: gestionar la documentación física y digital de la empresa, asegurándome de que esté organizada y accesible cuando sea necesario... comunicación: manejar la correspondencia y las comunicaciones internas y externas, asegurándome de que la información fluya de manera eficiente entre......
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... asistencia en la creación y edición de contenido para redes sociales y materiales de marketing... proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma... asistente en marketing administrativo......
Atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo......
Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... ¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia de nuestra oficina... habilidades de comunicación, organización y atención al detalle......
Tareas administrativas: - organización y planificación del proceso de selección y contratación de personal... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... actualización y gestión precisa de registros e información... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente......
Habilidades comunicativas y de atención al cliente... brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos......