Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y DE ATENCIÓN A CLIENTES

Tultitlán - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Solicitamos: Asistente administrativo y de Atención a clientes.
*Ofrecemos:
• Sueldo: $9,200 brutos al mes.
• Prestaciones Superiores de Ley.
• Horario de Trabajo: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
• Zona de Trabajo: Tultitlán, Estado de México.

Escolaridad, áreas de conocimiento, características generales:
• Preparatoria concluida o carrera trunca, licenciatura concluida será considerado como un plus
• Dominio básico-intermedio de paquetería Microsoft Office, principalmente Excel
Requisitos de aptitudes, habilidades y experiencia:• Experiencia en Call Center, atención a clientes o similar (mínimo un año).
• Excelentes habilidades de organización y multitarea, priorizar y dar seguimiento en todas sus asignaciones
• Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal
• Habilidad para trabajar bajo presión y fechas límite.
• Capaz de manejar información sensible y confidencial con discreción
• Mostrar habilidades para trabajar individualmente y como parte de un equipo
Responsabilidades:
• Proveer el más alto nivel de atención al cliente, interno y externo; ya sean posibles clientes.
• Realizar una variedad de tareas administrativas, que incluyen, más no se limitan a:
o Programar citas a través del sistema, correos electrónicos y generar reportes diarios de operación,
o Filtrar y contestar llamadas telefónicas, concertando reuniones (sesiones informativas).
o Vaciar la información generada a través de redes sociales para establecer contacto con los prospectos (generación de leads).
• Responder solicitudes, consultas, peticiones de los clientes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 9201$ - 9201$
Fecha de publicación
  • 07/10/2024
Fecha de expiración
  • 05/01/2025
Auxiliar administrativo de atención a clientes
Acom

Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Atención al detalle y habilidades organizativas sobresalientes... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle... experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas......

Asistente administrativo: área de ventas
Bandas juga

Gran capacidad organizativa y atención al detalle... experiencia previa en ventas o atención a cliente (deseable pero no indispensable)... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... seguir los pedidos de los clientes y mantenerlos informados sobre el estado......

Ejecutivo de atención a clientes
Capital h

¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... habilidades organizativas excepcionales y atención al detalle... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar......