ASISTENTE ADMINISTRATIVO SAN PEDRO MONTERREY
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de personal con experiencia en gestión de inmuebles.
Qué pedimos
Lic. en Administración de empresas o afín.
Conocimientos enadministración
Inglés conversacional
Conocimiento de softwareCuáles serán tus responsabilidades
Prolongar la estancia de los residentesDocumentación actualizada de los residentes mexicanos y extranjerosAsegurarse que el personal a cargo tenga una correcta asignación de tareas que permitan que la operación fluya correctamenteSolución de problemas operativos y administrativosEntrega de departamentos en buen estadoMantener áreas comunes en buen estadoAsegurarse que el personal de mantenimiento realice las mejoras en el edificio y en los departamentos correctamenteResidente satisfecho
Mantener comunicación con recepción para resolución de los problemas que se presenten en el edificio con los residentesRecorridos para supervisión del inmueble en áreas comunesQué obtendrás al incorporarte con nosotros
Sueldo de 19,000 a 20,000 netos mensuales
Bono trimestral
Prestaciones de ley
Tarjeta de salud
Seguro de gastos médicos mayores
Aguinaldo por 30 días
Utilidades
Acceso a financiamiento
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Postúlate por este medio para continuar
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa GPS Global Professional Services de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GPS Global Professional Services
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/11/2024
- 26/02/2025
Buscamos promotor anaquelero, no es ventas responsable para trabajar en la zona de san pedro el trabajo es de lunes a sabado de 8 a 4, solicitamos que tenga equipo telefonico con android 11 lo podemos ubicar en diferentes zonas de monterrey ofrecemos prestaciones de ley y un ambiente laborar tranquilo......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... asistencia en la creación y edición de contenido para redes sociales y materiales de marketing... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......
En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •horario: tiempo completo... •tipo de contrato: permanente... •apoyo ocasional en inspecciones y elaboración de presupuestos......
Disponibilidad para trabajar en lomas de san miguel... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión... excelentes habilidades de comunicación... apoyar en otras tareas relacionadas con ventas y atención al cliente según sea necesario... capacitación continua y oportunidades......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite......