ASISTENTE ADMINISTRATIVO PROCESOS DE LOGISTICA
Descripción de la oferta de empleo
Carrera titulada o pasante en Administración, Comercio Exterior, Negocios o Relaciones Internacionales.
Conocimiento del idioma inglés.
Experiencia acreditada en actividades de oficina.
Trabajo bajo presión.
Manejo de Windows, especialmente en Excel y PDF.
Alta capacidad de organización, control de documentos y gestión del tiempo.
Alta capacidad de concentración, activoa, dinámicoa, proactivoa, discretoa, serioa, responsable, honesto, confiable, adaptable al cambio, positivoa.
Orden y limpieza en el manejo de documentación.
ACTIVIDADES PRINCIPALES
Atender ventas Nacionales, Internacionales y envío de muestras
Integrar, manejar y controlar los expedientes de los embarques y el archivo del área.
Contratar, manejar y controlar el servicio de transportistas y mensajería.
Elaborar y enviar documentación de los embarques de producto y muestras a clientes y Agentes Aduanales.
Revisar pedimentos.
Revisar BL y AW.
Coordinar, elaborar y controlar la documentación zoosanitaria y fitosanitaria necesaria para la venta.
Elaborar las solicitudes de los Certificados Zoosanitarios de Exportación.
Controlar y elaborar la Evaluación de los Contratos de Venta.
Controlar, manejar, solicitar y revisar las cuentas de gastos de los embarques.
Controlar e integrar el expediente electrónico de las exportaciones.
Coordinar los pagos de los Agentes Aduanales, Transportistas y Mensajerías.
Capturar y tener actualizado el Reporte de Facturación por Año.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Atencion a clientes en la empresa Biotecnica Internacional de San Jacinto Amilpas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Biotecnica Internacional
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... colaboración estrecha con el equipo para garantizar la coherencia de la marca... requisitos del puestorequisitos:......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......
En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •experiencia: al menos 1 año en puestos similares... •excelente organización y capacidad de gestión del tiempo... requisitos del puesto• educación:......
¡unete a nuestro equipo de trabajo! buscamos a asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal debe de ser una persona organizada, eficiente y con excelentes habilidades de comunicación... otros datos del puestobeneficios : ambiente laboral dinámico y positivo......
*interactuar con clientes y atender consultas... *solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina... *gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general......