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ASISTENTE ADMINISTRATIVO PERSONAL

Descripción de la oferta de empleo

Empresa en crecimiento, busca personal con las siguientes características.

Asistente administrativo y personal

Cualidades
Confiable y responsable, con experiencia en administración general, trato con personas, ordenada, previsora, comunicación fluida, que sepa manejar indispensable y con licencia, que pueda seguir instrucciones y con autogestión también, seguimiento constante a las actividades hasta concluir pendientes.

Funciones
Trámites de servicios, de autos, seguimientos a programación de mantenimiento de autos
Trámites en notarías bancos otras instituciones
Recepción de solicitudes de gastos
Presentaciones ppt
Búsqueda y recepción de proveedores varios
Manejo de agenda confirmación y gestión de citas mover, cancelar, reprogramar
Agenda de Vuelos pasajes viáticos
Armado de expedientes
Compra, orden y control de insumos para cocina y oficinas

Actividades personales
Pagos, compras, agenda, contacto con proveedores domésticos jardinería aluminio etc.
Asistencia en todos los pendientes que se tengan en oficina.

Horario lunes a viernes 9 a 18 hrs, ocasionalmente algunos sábados
Salario bruto mensual
Bono por productividad
Prestaciones de Ley
Ubicación Cerca del metro Aquiles Serdán

Interesadas postularse por este medio, si cubres el perfil te llamaremos primera entrevista filtro.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa HEMOLIFE de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • HEMOLIFE
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
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Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... mantener actualizados los registros y bases de datos del personal... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado......

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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......

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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

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Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... ofrecemos: horario flexible que se adapta a tus necesidades académicas o personales......

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Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......

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Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... requisitos del puesto capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos... habilidades comunicativas y de atención al cliente......

Asistente Administrativo
Aasa del Pacifico SC

En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •experiencia: al menos 1 año en puestos similares... •excelente organización y capacidad de gestión del tiempo... requisitos del puesto• educación:......