ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN AREA DE IMPORT EXPORT COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Control de los expedientes aduaneros
Elaborar, solicitar yo actualizar certificados de origen
Soporte en la preparación de los documentos de importación y exportaciones, así como su seguimiento.
Soporte en actividades de compras de insumos tanto locales como internacionales.
Entre otros
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo para el sector de Compras Comercio Exterior en la empresa SEGI de Mexico de Playas de Rosarito. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SEGI de Mexico
- 16/10/2024
- 14/01/2025
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Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en los procesos... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno......
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Asistente de marketing en área de recursos humanos empresa líder en el sector de recursos humanos busca incorporar a su equipo un(a) asistente de marketing para apoyar en la promoción y difusión de nuestros servicios... proactivo(a) y con capacidad para trabajar en equipo... excelente redacción y ortografía......
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