ASISTENTE ADMINISTRATIVO ECONOMIA, FINANZAS, ADMINISTRACIÓN DE EMPERESAS
Descripción de la oferta de empleo
Escolaridad Lic en Administración, Economía, Finanzas.
Edad 25 a 30 años
Experiencia Básica en cuestiones administrativas.
Funciones
Brindar apoyo administrativo al personal de área
Apoyar en la logística de las reuniones que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas programadas, invitaciones, , equipo, materiales, etc.
Proporcionar información por vía telefónica como postal, electrónico.
Realizar funciones de oficina.Desarrollar y mantener un sistema de archivo.
Mantener listas de contactos actualizadas.
Actuar de punto de contacto para clientes internos y externos.
Brindar apoyo en las funciones de Recursos Humanos
Control de Archivo de área Administrativa.
Solicitud de pago de facturas al sistema interno, para autorización.
Elaboración de oficios.
Administración de correos electrónicos
Llevar control de archivo de las solicitudes recibidas por fecha y folio
Realizar reservas y demás preparativo para viajes.
Proporcionar apoyo general a los visitantes
Actuar como punto de contacto para clientes internos y externos
Realizar pagos solicitado por jefe directo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa GMSagrotecnologia de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GMSagrotecnologia
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... requisitos del puestorequisitos: título de educación media o técnico en administración......
Asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración de marketing y sé parte de una emocionante aventura en el mundo del marketing! estamos en busca de un estudiante apasionado y proactivo que quiera adquirir experiencia......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas publicitarias... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... otros datos del puestoofrecemos:......
Buscamos un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo... el candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con buenas habilidades de comunicación para brindar soporte administrativo a diversas áreas de la empresa... actitud proactiva, puntualidad y disposición para aprender......
En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •apoyo ocasional en inspecciones y elaboración de presupuestos... •habilidades y conocimientos: •manejo avanzado de microsoft office (word......
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