ASISTENTE ADMINISTRATIVO - ECOMMERCE EN WORKBOX
Descripción de la oferta de empleo
Nosotros (Torre) estamos ayudando a WorkBox a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asistente Administrativo - eCommerce.
Compensación:
MXN 10k - 18k/mes
Ubicación:
Híbrido (Av. Carlos Echanove, El Molino, Ciudad de México, CDMX, México).
Misión de WorkBox:
"Brindar a las empresas talentos élite. Nuestro grupo de talentos es rigurosamente probado y seleccionado por un equipo de expertos altamente aclamados. Nos especializamos en start-ups, empresas y organizaciones en función de sus necesidades específicas."
¿Qué te hace un candidato ideal?
● Eres competente en comercio electrónico, E-commerce, marketplaces y generación de informes.
● Español - Nativo o completamente fluido.
Responsabilidades y más:
Objetivo del Puesto:
Gestionar y administrar las plataformas de e-commerce (Mercado Libre y Amazon), asegurando que todas las tiendas online estén en orden. Esto incluye la elaboración de reportes, manejo de publicaciones, y revisión constante de los marketplaces.
Requisitos:
● Experiencia comprobable en Mercado Libre y Amazon, específicamente en marketplaces.
● Conocimiento en manejo de plataformas de e-commerce (no se requiere experiencia en diseño).
● Equipo propio de trabajo (se puede ofrecer apoyo si no se cuenta con uno).
Beneficios:
● Salario competitivo
● Esquema de trabajo híbrido.
● No se ofrecen prestaciones.
Horario: Tiempo completo, lunes a viernes, esquema híbrido (3 días a la semana en oficina después de las 3:00 p.m.).
Beneficios del trabajo:
● Vales de despensa.
● 30 días de aguinaldo.
● PTU (Participación de los Trabajadores en las Utilidades).
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 30/09/2024
- 29/12/2024
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