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ASISTENTE ADMINISTRATIVO DURACIÓN 3 MESES

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Somos una comunidad de 1,400 acres, desarrollada por Ohana Real Estate Investors, recibe el nombre de Twin Dolphin, en honor a la rica historia del primer e icónico Hotel Twin Dolphin. El plan maestro incluye Maravilla, un desarrollo privado de residencias, orientado a la integración de la familia. Twin Dolphin Club, un campo de golf de 19 hoyos, diseñado por el reconocido jugador de golf Fred Couples, en conjunto con Todd Eckenro de Origins Golf Design, Montage Los Cabos, hotel de 52 residencias y 122 habitaciones, primer Resort de la marca abierto en México, único en la región de Los Cabos. El acceso es exclusivo para propietarios e invitados. El enfoque de Ohana para el plan maestro de desarrollo se centra en Beneficios integrales entre propietarios y medio ambiente.


Misión del Puesto
Garantizar el buen funcionamiento del departamento de Construcción. Teniendo una excelente comunicación entre diversos departamentos y compañeros. Efectuar trabajo administrativocontable de calidad.

Descripción General
Realizar tareas generales de oficina, como, pedir suministros, mantener sistemas de bases de datos actualizada, registro de nómina, realización de reportes mensuales a líderes y diversas tareas de contabilidad básica.

Responsabilidades
Mantener sala de juntas limpia y las áreas de coffee break suministradas y en orden
Coordinar los eventos del comité de diversión, celebraciones de cumpleaños y eventos especiales en oficina obra.
Control de cajas chicas
Control y mantenimiento de la flotilla de vehículos de departamento
Elaboración y control de nómina
Elaboración de reportes
Elaboración de requisiciones de personal para vacantes y nuevos ingresos
Solicitud de compras, programación de facturas para pago, solicitud de reembolsos a empleados.
Coordinación de hospedajes y trasportaciones para compañeros de ODB.

Requisitos
1 año de experiencia
Experiencia en administración, hotelería, turismo o cualquier carrera orientada al servicio
Conocimiento de manejos de sistemas organizacionales y office
Interés en aprender acerca de manejo de software equipos herramientas especializadas del negocio
Nivel de inglés avanzado oral y escrito
Disponibilidad de horario

Competencias
Ética profesional Mantener altos estándares de ética y confidencialidad en todo momento, manejando información sensible de manera adecuada y actuando con integridad en todas las interacciones laborales.
Gestión de relaciones Construir y mantener relaciones positivas y profesionales con colegas, clientes y proveedores, comunicándose de manera efectiva y mostrando empatía y respeto hacia los demás.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativo Duración 3 meses para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Twin Dolphin de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Twin Dolphin
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/09/2024
Fecha de expiración
  • 16/12/2024
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