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ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE SEGUROS

Descripción de la oferta de empleo

nete a nuestro equipo como Asistente Administrativo! Objetivo de puesto.
Realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la Unidad de Servicio.
Funciones.
·Emisión.- Ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del SCS tanto para Vida Individual como para Vida Grupo ·Brinda atención y servicio a toda la Fuerza de Ventas (Fuerza de Ventas Propia, Agentes Independientes y Brokers)..
rinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para Vida Individual como para Vida Grupo..
ar seguimiento a el alta de claves de agentes de Vida Individual y de Vida Grupo..
esguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas..
ecibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina..
articipa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (Genera y Distribuye Certificados de Lealtad, Reportes de Cancelación/Retención a Petición del Asegurado)..
enera múltiples reportes relacionados con toda la operación (Emisión, Atención a Clientes, Siniestros, Altas de Agtes., etc.
para brindar información a la Dirección Regional..
aneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina..
obranza.- ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra..
enera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional..
dministra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes..
dministra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio..
as demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.
Perfil de puesto.
Experiencia.
2 años como asistente comercial o afin.
Escolaridad.
Lic.
Económica - Administrativas Conocimientos requeridos:.
eguros.
ervicio al cliente.
roceso comercial.
peración administrativa Competencias.
·Ética en el negocio ·Servicio al Cliente ·Interés por orden y calidad ·Iniciativa ·Orientación al Resultado Ofrecemos.
Oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa reconocida.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si estás interesado en la posición, envía tu CV al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económica
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Seguros Argos. S.A. de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1100012000$ - 1100012000$
Fecha de publicación
  • 20/08/2024
Fecha de expiración
  • 18/11/2024
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