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ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE DIRECCIÓN, COORDINADORA DE EVENTOS Y COMPRAS

San Andrés Cholula - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Excelente presentación y facilidad de palabra
Actividades Atención a clientes, calendario y agenda de clientes y eventos.
Diseño, planeación y organización de eventos.
Cartera de proveedores y clientes
Calendario de planeación de eventos, administración oficina.
Compras para los eventos.
Trabajo bajo presión y capacidad de solución de problemas.
Interesadas enviar CV con fotografía.
Requisitos Comprometida, dinámica, eficiente, facilidad de palabra, empatía y trato con cliente
Tiempo completo
Horario Entre semana y disponibilidad algunos fines de semana

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo de dirección, para el sector de Hosteleria Turismo de San Andrés Cholula. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • empresa del sector de eventos
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

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En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... requisitos del puesto• educación: bachillerato mínimo; preferentemente licenciatura en contabilidad, administración, ingeniería o áreas afines......