Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE A Y B

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Asistente Administrativo de A y B

“El mundo es tuyo con Meliá”

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?

Misión del puesto:
Apoyar en la gestión eficiente y efectiva de las operaciones del departamento, garantizando un servicio de alta calidad y satisfacción del cliente, Manteniendo los registros precisos de pedidos, inventarios y facturación, asegurando que la documentación esté actualizada y accesible.

¿Qué tendré que hacer?
-Ayudar en la gestión del inventario de alimentos y bebidas, asegurando que haya suficiente suministro y que se realicen pedidos a tiempo.
-Actualizar bases de datos relacionadas con inventarios y clientes.
-Realizar inventarios periódicos de alimentos y bebidas.
-Preparar listas de tareas y cronogramas para garantizar la correcta ejecución de los eventos.
-Ayudar a la planificación roles de descanso, vacaciones del personal de A y B
-Predomina de los colaboradores de A y B.

¿Qué buscamos?

-Conocimientos de gestión de alimentos y bebidas, servicio al cliente o contabilidad son valorados.
-Conocimientos de operaciones de un restaurante o departamento de A&B.
-Dominio de programas de oficina (Word, Excel) y software de gestión hotelera o de restaurante.
-Conocimiento de normas y regulaciones relacionadas con la manipulación de alimentos y bebidas.
-Experiencia minima de 1 año en el area.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP

Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Meliá Hotels International
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/10/2024
Fecha de expiración
  • 30/12/2024
Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... rango de 18 a 35 años... medio tiemo con horarios flexibles de lunes a viernes... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades diarias... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Actitud proactiva y orientada a resultados... requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... edad de 18 a 35 años... otros datos del puestoofrecemos: horarios flexibles de lunes a viernes... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una actitud positiva para......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... flexibilidad de horarios que se ajusten a tus estudios... experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... coordinación de campañas publicitarias en......

Asistente administrativo
BBS Automation Guadalajara

Atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo......

Asistente administrativo - sin experiencia
Gestion Empresarial

¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida personal? ¡aplica ahora y descubre tu potencial!requisitos......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto......