Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL EN SEGUROS

Naucalpan de Juárez - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

AGENCIA DE SEGUROS SOLICITA POR EXPANSION.
ASISTENTEADMINISTRATIVO COMERCIAL Requisitos.
• Escolaridad.
Bachillerato o Lic.
Administración o a fin.
Genero indistinto • Conocimientos en Seguros de todos rubros, gastos medicos, autos, seguro de vida,siniestros ó a fin, conocimientos de procesos y gestion de documentos • Experiencia.
mínimo 1 Año 6 meses como agente comercial, asesor administrativo, brocker ó gestor.
• Excelente presentación Responsabilidades •Atencióna asegurados Gestion detramites Porporcionar informacion correcta Trato con el área de emisión y área operativa Atencion a Brockers via telefonica, asesoria y seguimiento de sus polizas Respaldar y archivar documentación •Gestión de pagos Horario de Lunes a Viernes 9.
am a 7.
pm, Ubicacion Laboral.
Lomas de tecamachalco, Naucalpan Edo Mex Ofrecemos.
Sueldo $ (con base a experiencia y aptitudes), Pl, Capacitacion, Oportunidad de crecimiento, Estabilidad laboral.
Interesados postularse por este medio con informacion actualizada.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
SEGUROS ADMINISTRATIVO AUXILIAR COMERCIAL *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LIntalent
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar, pero no es indispensable... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......

Asistente Comercial
BM Consultores

Trabajo en equipo... disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... ideal experiencia en actividades administrativas... seguridad en sí misma, amable, atención al detalle, empatía... experiencia en ventas, atención......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades......

Asistente administrativo
LOGART CONSTRUCCIONESSA DE CV

Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... trabajo en equipo y de manera autónoma... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... otros datos del puestoofrecemos:......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente en entornos empresariales o de consultoría... como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes......

Asistente de Marketing Administrativo
COMERCIALIZADORA JEVAL S.A. DE C.V.

Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea... habilidades básicas en software......

Asistente administrativo
BBS Automation Guadalajara

Facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Habilidad en mecanografía... colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital......