ASISTENTE ADMINISTRATIVO COMERCIAL EN SEGUROS
Descripción de la oferta de empleo
ASISTENTEADMINISTRATIVO COMERCIAL Requisitos.
• Escolaridad.
Bachillerato o Lic.
Administración o a fin.
Genero indistinto • Conocimientos en Seguros de todos rubros, gastos medicos, autos, seguro de vida,siniestros ó a fin, conocimientos de procesos y gestion de documentos • Experiencia.
mínimo 1 Año 6 meses como agente comercial, asesor administrativo, brocker ó gestor.
• Excelente presentación Responsabilidades •Atencióna asegurados Gestion detramites Porporcionar informacion correcta Trato con el área de emisión y área operativa Atencion a Brockers via telefonica, asesoria y seguimiento de sus polizas Respaldar y archivar documentación •Gestión de pagos Horario de Lunes a Viernes 9.
am a 7.
pm, Ubicacion Laboral.
Lomas de tecamachalco, Naucalpan Edo Mex Ofrecemos.
Sueldo $ (con base a experiencia y aptitudes), Pl, Capacitacion, Oportunidad de crecimiento, Estabilidad laboral.
Interesados postularse por este medio con informacion actualizada.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
SEGUROS ADMINISTRATIVO AUXILIAR COMERCIAL *
Detalles de la oferta
- LIntalent
- 10/09/2024
- 09/12/2024
Requisitos del puesto requisitos: experiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar, pero no es indispensable... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Trabajo en equipo... disposición para trabajar en una plaza comercial... el lugar de trabajo se encuentra en la plaza comercial uptown, en mérida, yuc... ideal experiencia en actividades administrativas... seguridad en sí misma, amable, atención al detalle, empatía... experiencia en ventas, atención......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo... asistir en la preparación de informes y documentos administrativos... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden y la fluidez en nuestras actividades......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... ayudar en la preparación de informes y presentaciones... capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido... colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... trabajo en equipo y de manera autónoma... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... otros datos del puestoofrecemos:......
Experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente en entornos empresariales o de consultoría... como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... coordinación de campañas publicitarias en línea y fuera de línea... habilidades básicas en software......
Facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo......
Habilidad en mecanografía... colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área... manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital......