ASISTENTE ADMINISTRATIVO BILINGE
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda del mejor talento para desempeñar actividades en el área administrativa bilinge.
Las responsabilidades incluyen excelentes habilidades de investigación y abastecimiento, buen manejo y resguardo del equipo de computo, incluidos los programas de oficina de Microsoft, más específicamente Excel informes, fórmulas, etc., buenas habilidades de negociación, comunicativa y dedicada y apoyo general para garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina.
Requisitos
Escolaridad Lic. en Administración, Comercio Exterior, Mercadotecnia o afín.
Dominio total del inglés indispensable.
Buena comunicación escrita y verbal.
Organización.
Gestión del tiempo.
Atención a los detalles.
Resolución de problemas.
Independencia.
Experiencia en recepción, conmutador, atención a visitantes.
Buena presentación, proactiva y facilidad de palabra.
Beneficios
Prestaciones de Ley.
Cobertura IMSS inmediata.
Contrato directo.
Ambiente de trabajo dinámico que favorece el crecimiento profesional.
Cultura laboral positiva y de apoyo.
Buscamos
Personas extrovertidas, que cuenten con gran apertura para el apoyo de diferentes actividades de oficina. Alegre,paciente y con sentido de urgencia.
Horario de oficina PRESENCIAL 730 am 430 pm Lunes a Viernes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Alegro Industries de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Alegro Industries
- 14000$ - 14000$
- 19/11/2024
- 17/02/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo en carreras relacionadas con marketing, comunicación o áreas afines... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia de nuestra oficina... bonos + horarios flexibles si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo......
En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •ubicación: presencial en culiacán, sinaloa... •conocimientos básicos en presupuestos (deseable)... •proactividad y capacidad para trabajar......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......