ASISTENTE ADMINISTRATIVO BILINGE
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda del mejor talento para desempeñar actividades en el área administrativa bilinge.
Las responsabilidades incluyen excelentes habilidades de investigación y abastecimiento, buen manejo y resguardo del equipo de computo, incluidos los programas de oficina de Microsoft, más específicamente Excel informes, fórmulas, etc., buenas habilidades de negociación, comunicativa y dedicada y apoyo general para garantizar el funcionamiento eficiente de la oficina.
Requisitos
Escolaridad Lic. en Administración, Comercio Exterior, Mercadotecnia o afín.
Dominio total del inglés indispensable.
Buena comunicación escrita y verbal.
Organización.
Gestión del tiempo.
Atención a los detalles.
Resolución de problemas.
Independencia.
Experiencia en recepción, conmutador, atención a visitantes.
Buena presentación, proactiva y facilidad de palabra.
Beneficios
Prestaciones de Ley.
Cobertura IMSS inmediata.
Contrato directo.
Ambiente de trabajo dinámico que favorece el crecimiento profesional.
Cultura laboral positiva y de apoyo.
Buscamos
Personas extrovertidas, que cuenten con gran apertura para el apoyo de diferentes actividades de oficina. Alegre,paciente y con sentido de urgencia.
Horario de oficina PRESENCIAL 830 am 530 pm Lunes a Viernes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Alegro Industries de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Alegro Industries
- 14000$ - 14000$
- 17/09/2024
- 16/12/2024
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Requisitos del puestoexperiencia previa como asistente administrativo o en un rol similar... como asistente administrativo, trabajaras en estrecha colaboración con el equipo de dirección, departamentos y otros empleados para garantizar un flujo eficiente de información y tareas administrativas......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... otros datos del puesto ofrecemos: ambiente de trabajo amigable y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo en carreras relacionadas......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... requisitos del puestobuen ingles... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... redacción, archivo y revisión de documentos relacionados... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... opción de trabajo desde casa... preparatoria concluida......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área......