ASISTENTE ADMINISTRATIVO ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa orgullosamente Mexicana con 10 años de trayectoria, en donde hemos logrado posicionarnos como una de las empresas líderes en la distribución e importación de artículos promocionales, manteniendo la calidad, innovación y el servicio.
Objetivo del puesto
Objetivo del Puesto
Brindar apoyo administrativo y logístico a la empresa, asegurando el buen funcionamiento de las operaciones diarias y contribuyendo a la eficiencia del equipo.
Responsabilidades
1.Gestión Administrativa
Manejo de correspondencia y documentación.
Organización y mantenimiento de archivos físicos y digitales.
Preparación y seguimiento de facturas, presupuestos y órdenes de compra.
Gestión de agendas y programación de reuniones.
Elaboración de informes y presentaciones.
2.Atención al Cliente
Recepción y atención de llamadas telefónicas.
Atención y resolución de consultas de clientes y proveedores.
Apoyo en la gestión de pedidos y seguimiento de entregas.
3.Soporte Logístico
Coordinación de envíos y recepciones de mercancía.
Supervisión de inventarios y control de stock de productos promocionales.
Coordinación con proveedores para asegurar la disponibilidad y calidad de los productos.
4.Tareas de Oficina
Control de suministros de oficina y realización de pedidos cuando sea necesario.
Apoyo en la organización de eventos internos y externos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa MLM Productos de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- MLM Productos
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo en carreras relacionadas con marketing, comunicación o áreas afines... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia de nuestra oficina... bonos + horarios flexibles si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo......
En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •ubicación: presencial en culiacán, sinaloa... •conocimientos básicos en presupuestos (deseable)... •proactividad y capacidad para trabajar......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......