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ASISTENTE ADMINISTRATIVO / ARQUITECTURA

Zapopan - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Empresa dedicada al ramo de Arquitectura y diseño para la industria.
Está en búsqueda de tu talento como:

Back Office del área de Arquitectura

Actividades:
Dar seguimiento a cotizaciones sobre proyectos.
Dar atención a requerimientos del cliente.
Asistir al encargado de proyectos sobre necesidades administrativas y de servicio.

Habilidades requeridas:
Manejo de AutoCad para cuantificar (nivel básico)
Manejo de paquetería MS Office a nivel intermedio.
Gestión de base de datos.
Conocimiento sobre costos, utilidades y cotizaciones.
Lectura de planos de arquitectura.

Requisitos generales:
Licenciatura en áreas de arquitectura, ingeniería, Diseño o a fines.
Inglés Intermedio.
Disponibilidad de traslado ocasional.
Vivir cerca de la zona de La Calma, Zapopan. Jal.

Ofrecemos:
Sueldo Base Nominal de $12,000.00 a $13,000.00 al mes
Prestaciones de ley.

Postúlate por este medio.

En esta empresa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socio económica ni por ningún otro motivo, entendiéndose por discriminación la negación, exclusión, distinción, menoscabo, impedimento o restricción de alguno o algunos de los derechos humanos de las personas, grupos y comunidades en situación de discriminación imputables a personas físicas o morales o entes públicos con intención o sin ella, dolosa o culpable, por acción u omisión, por razón de su origen étnico, nacional, lengua, sexo, género, identidad indígena, expresión de rol de género, edad, discapacidad, condición jurídica, social o económica, apariencia física, condiciones de salud, características genéticas, embarazo, religión, opiniones políticas, académicas o filosóficas, identidad o filiación política, orientación o preferencia sexual, estado civil, por su forma de pensar, vestir, actuar, gesticular, por tener tatuajes o perforaciones corporales o cualquier otra que tenga por efecto anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, de los derechos y libertades fundamentales, así como la igualdad de las personas.

Evita fraudes: nuestra empresa cuenta con canales oficiales de comunicación que son utilizados durante los procesos de reclutamiento y selección. En esta empresa nunca solicitamos pagos bajo ningún concepto, todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son gratuitos de inicio a fin.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Rasch S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 13000$ - 13000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......

Asistente administrativo
Visiongestión empresarial

Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......

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Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... flexibilidad de horarios que se ajusten a tus estudios... oportunidades de crecimiento y desarrollo......

Asistente administrativo
BBS Automation Guadalajara

Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......

Asistente administrativo - sin experiencia
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¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida......

Asistente administrativo
ALSA CONSTRUCCIONES Y ARRENDAMIENTO

Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto......

Asistente Contable Administrativo
Tekno Norita

Tekno noritatekno noritasolicitamos asistente contable administrativarequisitoslic... en contabilidad, egresada, pasante o titulada 3 años de experiencia comprobables realizando las siguientes funciones• control y seguimiento de órdenes de compra / costos• organización y archivo de documentos• manejo......