ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Habilidades y competencias
Comunicación efectiva Capacidad para comunicarse claramente de manera verbal y escrita, atendiendo a los clientes y colaboradores de manera profesional.
Organización Habilidad para gestionar múltiples tareas y responsabilidades, manteniendo un orden y control eficiente de los documentos y actividades diarias.
Proactividad Capacidad para anticiparse a las necesidades de la empresa y colaborar con diferentes áreas, tomando iniciativa cuando sea necesario.
Atención al detalle Foco en la precisión y calidad en la gestión de documentos y actividades de oficina.
Trabajo en equipoCapacidad para colaborar de manera efectiva con el equipo comercial y otras áreas de la empresa.
Responsabilidades principales
Apoyo en la contratación de expedientes de venta y gestión de documentación.
Atención al cliente presencial y telefónica, brindando información y soporte.
Realización de llamadas de confirmación y de invitación a eventos o nuevos talentos.
Apoyo continuo al áreacomercial, en la preparación de material y seguimiento de actividades.
Supervisión de los insumos de oficina, asegurando su correcto funcionamiento.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Actitud proactiva, organizada y de servicio.
Manejo básico de herramientas de oficina paquete de Microsoft Office, teléfono, etc..
Disponibilidad para laborar en la zona sur de la CDMX, en el área de Portales
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Brickeed Realty Solutions de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
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- En todo México
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- 31/12/2024
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