ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos del puesto:
• Educación mínima: Bachillerato Concluido.
• Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
• Conocimientos en CRM y manejo de inventarios.
• Habilidad en la elaboración de reportes.
• Orientado a resultados y con un alto sentido de urgencia.
• Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
• Fuertes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales
Responsabilidades del puesto:
• Apoyo en la gestión y control de inventarios.
• Agenda: Gestionar y mantener la agenda del Gerente Administrativo, programando reuniones y eventos.
• Recepción de muestras: Recibir y procesar muestras de productos, asegurando su seguimiento y almacenamiento adecuado.
• Facturación de compras de muestras o materiales: Preparar y enviar facturas a los proveedores y seguir su procesamiento.
• Administración de la caja chica.
• Elaboración de facturas, notas de crédito y complementos de pago.
• Gestión de actividades administrativas.
• Colaboración en la generación de reportes y análisis de datos.
• Realizar agenda: Gestionar y mantener la agenda del Gerente Administrativo, programando reuniones y eventos.
Oferta de Valor
• Sueldo base: $9,500 a $10,200
• Premio de Puntualidad
• Oportunidades de crecimiento
• Prestaciones de Ley
Corporativo DL ofrece un entorno de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de compensación competitivo. Si está buscando un desafío y desea ser parte de un equipo dedicado a te invitamos a postularse para este puesto.
Detalles de la oferta
- Corporativo DL
- Sin especificar
- 10500$ - 10500$
- 18/12/2024
- 18/03/2025
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