ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
sistente AdministrativoActividades del puesto:· Brindar apoyo al área de mercadotecnia y ventas para control de proveedores con respecto a pagos, contratos, compras y entregas.· Apoyo al equipo de mercadotecnia sobre reportes en gastos del área.· Asegurar el correcto funcionamiento del área de intendencia para la buena limpieza de las oficinas.· Responsable de la bodega de mercadotecnia donde se almacenan los promocionales que se mandan a las diferentes divisiones a nivel nacional.· Elaboración y control de vales electrónicos de producto terminado que solicitan las diferentes divisiones de food service.
equisitos:· Escolaridad.
Bachillerato Técnico concluido o carrera trunca en Administración o Contaduría.
Experiencia mínima de 1 año como asistente, secretaria o auxiliar administrativo, realizando las siguientes funciones:· Control de documentos, gastos fijos, pagos, facturas y contratos.· Negociación y contacto con proveedores.· Administración de recursos (solicitud de papelería, activos fijos, promocionales)· Seguimiento a correspondencia.
onocimientos Técnicos:· Conocimiento en procesos de facturación.· Conocimiento en pago a proveedoresConocimientos Tecnológicos:· Paquetería Office· Herramientas de computo-Lugar de Trabajo.
Delegación Miguel Hidalgo (a 1 cuadra de metro Panteones)- Horario.
De lunes a jueves de 9.
am a 6.
pm, viernes de 9.
am a 3.
pmOfrecemos.
ontratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de Ley En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos.
Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrativeGrupo Herdez Líder en el sector de alimentos procesados en México y Estados Unidos, así como uno de los principales jugadores en la categoría de helado en México busca.
sistente AdministrativoActividades del puesto:· Brindar apoyo al área de mercadotecnia y ventas para control de proveedores con respecto a pagos, contratos, compras y entregas.· Apoyo al equipo de mercadotecnia sobre reportes en gastos del área.· Asegurar el correcto funcionamiento del área de intendencia para la buena limpieza de las oficinas.· Responsable de la bodega de mercadotecnia donde se almacenan los promocionales que se mandan a las diferentes divisiones a nivel nacional.· Elaboración y control de vales electrónicos de producto terminado que solicitan las diferentes divisiones de food service.
equisitos:· Escolaridad.
Bachillerato Técnico concluido o carrera trunca en Administración o Contaduría.
Experiencia mínima de 1 año como asistente, secretaria o auxiliar administrativo, realizando las siguientes funciones:· Control de documentos, gastos fijos, pagos, facturas y contratos.· Negociación y contacto con proveedores.· Administración de recursos (solicitud de papelería, activos fijos, promocionales)· Seguimiento a correspondencia.
onocimientos Técnicos:· Conocimiento en procesos de facturación.· Conocimiento en pago a proveedoresConocimientos Tecnológicos:· Paquetería Office· Herramientas de computo-Lugar de Trabajo.
Delegación Miguel Hidalgo (a 1 cuadra de metro Panteones)- Horario.
De lunes a jueves de 9.
am a 6.
pm, viernes de 9.
am a 3.
pmOfrecemos.
ontratación directa por la empresaSueldo competitivo100% nóminaPrestaciones Superiores de Ley En las empresas de Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaConocimientos.
Microsoft OfficePalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Detalles de la oferta
- Grupo Herdez
- Sin especificar
- 23/10/2024
- 21/01/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo en carreras relacionadas con marketing, comunicación o áreas afines... enviar cv al 7297588796 con lic sarahi......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un asistente administrativo proactivo y organizado, que nos ayude a mantener nuestros procesos al día y mejorar la eficiencia de nuestra oficina... bonos + horarios flexibles si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo......
En aasa del pacífico, buscamos un asistente administrativo que apoye en la organización y operación diaria de nuestra oficina en el sector de ajuste de seguros... •ubicación: presencial en culiacán, sinaloa... •conocimientos básicos en presupuestos (deseable)... •proactividad y capacidad para trabajar......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente......
Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......