ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Proactiva
Organizada
Con habilidades de comunicación
Apoyar en la gestión diaria de las actividades administrativas
Si tienes experiencia en el manejo de agenda, atención a clientes, y coordinación de actividades empresariales, te estamos buscando
Responsabilidades
Gestión de agenda y organizar reuniones.
Recepción y atención de llamadas, correos y correspondencia.
Manejo de proveedores y seguimiento a contratos.
Atención a visitantes y clientes.
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año como Asistente o Asistente administrativa
Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
Facilidad de comunicación escrita y verbal.
Dominio de Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint.
Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma.
Proactividad y actitud positiva.
Inglés Básico
Horario
Lunes a viernes de 800 a 530 o de 900 a 1830.
Ofrecemos
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Escolaridad
Bachillerato o técnico administrativo
Lugar de trabajo Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 184, Reforma Soc, Miguel Hidalgo, 11650 Ciudad de México, CDMX Indispensable no vivir a más de una hora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa VFV Connection Solutions de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- VFV Connection Solutions
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7500$ - 7500$
- 13/10/2024
- 11/01/2025
Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......
Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente......
Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... como asistente administrativo, serás el pilar que ayuda a mantener el orden......
Estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......
Como asistente administrativo en visiongestión empresarial, tu rol será desempeñar una serie de funciones clave para respaldar las operaciones eficientes y el flujo de trabajo efectivo en la empresa... experiencia laboral: experiencia previa en roles administrativos o de asistente es preferible, especialmente......
Asistente en marketing administrativo (medio tiempo para estudiantes) responsabilidades: apoyo en la ejecución de estrategias de marketing... experiencia práctica en proyectos de marketing dinámicos... flexibilidad de horarios que se ajusten a tus estudios... oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Asistente administrativo para negocios internacional, buen ingles, licencia para conducir, auto propio, sur de guadalajara... facilidad de comunicacion, trabajo en equipo... atencion a clientes, confidencialidad y profesionalismo... requisitos del puestobuen ingles......
¡únete a nuestro equipo como auxiliar administrativo en recursos humanos en querétaro! horario: - medio tiempo, de lunes a viernes... horarios flexibles: 9am-2pm, 12pm-5pm, 3pm-8pm... ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y trabajar en un ambiente que valora tu equilibrio entre trabajo y vida......
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos... apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto......
Tekno noritatekno noritasolicitamos asistente contable administrativarequisitoslic... en contabilidad, egresada, pasante o titulada 3 años de experiencia comprobables realizando las siguientes funciones• control y seguimiento de órdenes de compra / costos• organización y archivo de documentos• manejo......