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ASISTENTE ADMINISTRATIVA PRESENCIAL

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos tu talento para formar parte de nuestro gran equipo

Somos una gran empresa de más de 65 años de trayectoria en la industria, fabricando generadores de vapor y requerimos tu talento para administrar nuestra oficina de servicio al cliente, siendo éstos diversas empresas que requieren de vapor en sus procesos productivos.

Funciones y responsabilidades
Apertura y cierre diario de oficina, así como la administración de los servicios en general renta, luz, agua, teléfonosolo archivando recibos y pagos.
Ejecutar actividades administrativas diarias, como reportes de incidencias, control del personal y seguimiento vía telefónica a clientes.
Atender y brindar un servicio de calidad y buen trato a clientes internos y externos, todo es vía telefónica y por correo electrónico, coordinando los proyectos con diferentes áreas en la Ciudad de México.
Elaborar presupuestos, cotizaciones, pedidos y el seguimiento a estos, apoyando al área de ventas.
Coordinación y comunicación constante con las áreas de servicio, ventas y cobranza.
Mantener el orden y control de la oficina, viendo servicios de limpieza, jardinería y mantenimiento en general.

Requisitos
Estudios nivel medio superior, carreras administrativas o comerciales.
3 años de experiencia en actividades similares o ventas.
Conocimientos en actividades administrativas en general y atención a clientes.
Conocimientos en Microsoft Office nivel intermedio.
Deseable manejo del idioma inglés a nivel básico.
Responsables, organizados y con eficiente gestión de prioridades.

Ofrecemos
Horario de trabajo de L V de 0830 a 1800 hrs.
Sueldo de 12,000.00 mensuales con ajuste a los 6 meses de acuerdo a desempeño.
Prestaciones de Ley y superiores.
Fond0 de ahorro y vales despensa del 7.
Aguinaldo de 35 días.
Seguro de vida y gastos médicos menores.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa para el sector de Administracion Oficina en la empresa CLAYTON DE MEXICO de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • CLAYTON DE MEXICO
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Asistente administrativa lunes a viernes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......

Asistente administrativa sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados para programar entrevista e manera presencial... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... responsabilidades: proporcionaras asistencia administrativa a los abogados y el equipo legal en general... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......