Ver oferta completa

ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE GERENCIA Y RRHH

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Contestar el teléfono, transfiera las llamadas y toma de mensajes según sea necesario.
Organizar documentos de archivos.
Llevar inventario de uniformes y equipo de seguridad.
Escanea y digitaliza archivos.
Llevar registro de vacaciones e incapacidades.
Verificar referencia de candidatos.
Llevar cronología de los seguros y garantiza que cada persona tenga la información referente a los mismos Brindar soporte de archivos al área contable Responsable de descuentos directos del personal de la empresa Preparar la programación y los calendarios de eventos según sea necesario.
Estar pendiente a la agenda, documentos y todo lo que requiera el Representante Legal y Gerencia de Recursos Humanos, en temas comerciales, financieros y administrativos.
Organiza y apoya agenda de Gerencia, según sea necesario.
Publicación de anuncio / reclamos, entre otros, en los diarios de circulación.
Ayudar con la organización de reuniones, inscripción de seminario, entre otros.
Apoya organizando capacitaciones para los diferentes equipos.
Reporta eventualidades a tiempo a la Gerencia General y Gerencia de Recursos Humanos.
Atiende las comunicaciones o necesidades de los miembros, así como los concerniente a las visitas a Panamá por parte de algún miembro del equipo del interior del país, tales como coordinación de transporte, alojamiento, alimentación, entre LEVANTAMIENTO DE PERFIL otras.
Manejo de insumo de cafetería, limpieza, papelería.
Estar pendiente del stock de cafetería y papelería para suplir las necesidades de los colaboradores.
Montar las ordenes de compra de estos consumibles y hacer gestión con el proveedor.
Apoyar a Recursos Humanos con la contratación y asistencia de empleados, por ejemplo, organizar paquetes, hacer comprobaciones de referencia, programar orientación, seguimiento de documentos orientar los nuevos empleados, publicar anuncios de selección, organizar expedientes, recibir y notificar a Gerencia las discapacidades de cualquier colaborador, llevar y actualizar listados de discapacidades de colaboradores.
Organizar órdenes de compra de insumos, uniformes carné para personal de la empresa.
Ayuda y organiza documentación de la empresa en los correspondientes archivos.
Realización de órdenes de compra según instrucciones de su Superior.
Registro de proveedores y clientes.
Realizar procesos para inscripción como clientes antes proveedores de bienes y servicios y de la misma manera solicitar y hacer seguimiento de solicitud de documentación.
Apoyo RRHH, con respecto a nuevos ingresos.
cotizar y comprar equipos de ingresos • celulares, laptops, elementos escritorio, creación correos electrónicos, adquisición de nuevas líneas móviles, carné corporativo.
Apoyo HSE.
Coordinar, agendamientos y pagos de prueba COVID.
Apoyo personal.
Apoyo general a los diferentes jefes de área de acuerdo con los requerimientos que puedan surgir a nivel administrativo, comercial y financiero.
Articulo promocionales.
Realizar la solicitud de articulo promocionales de acuerdo con el requerimiento del Country Manager o Gerente de Ventas autorizado por el Country Manager.
Organizar, correspondencia entrante y saliente e informes para el Country Manager y los Directores.
Monitorear y reportar a Recursos Humanos la asistencia, puntualidad, y días de reposo del • personal administrativo, bodega, contabilidad y equipo de ventas.
Prepara de acuerdo con lo aprobado cartas de referencia laboral, y comunicaciones que • necesite el equipo.
Archivar documentos de la empresa.
Requisitos Estudios.
Universitarios completos o pronto a finalizar de las carreras.
Preferible Administración y RRHH.
Poseer experiencia en posiciones similares de 2 a 3 años.
(Deseable).
Mínimo 2 años.
Ingles intermedio -básico.
Paquete de office.
Conocimiento básico de RRHH.
Buena redacción.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Asistente Administrativa / Recepcionista
Beyserin Consulting

Estamos buscando una asistente administrativa y recepcionista para formar parte del equipo de una destacada empresa en el sector tecnológico... ¿listo/a para el siguiente paso?si quieres ser parte de un equipo dinámico en una empresa de tecnología, ¡nos encantaría conocerte! envía tu cv a *****@*****......

Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... complemento de desayuno... habilidad de comunicación oral y escrita... capturar información... biblioteca de consulta y lectura... vales de despensa... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos de capacitación especializada en tu área y de desarrollo......

Asistente administrativa lunes a viernes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral... descuentos en organizaciones asociadas... vales de despensa......

Asistente administrativa sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Beneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... crecimiento laboral... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con acid vallarta al [56] [20] [56]......

Asistente de Dirección
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como asistente de dirección y apoya a la alta gerencia en la optimización de nuestras operaciones diarias! actividades de un asistente de dirección: - gestionar la agenda del director, coordinando reuniones, citas y eventos... asegurar que el director esté informado y preparado......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... responsabilidades: proporcionaras asistencia administrativa a los abogados y el equipo legal en general... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Experiencia previa como asistente administrativo, preferiblemente en el área de recursos humanos... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización......