ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE ATENCIÓN A CLIENTES CON INGLÉS AVANZADO TEMPORAL
Descripción de la oferta de empleo
Asistente administrativa de atención a clientes
Licenciatura en administración o afín.
Experiencia de 3 años como asistente administrativa en área comercial o atención a clientes en corporativo.
Experiencia en giro de productos electrónicos de consumo o afines.
Indispensable manejo de SAP intermedio o avanzado.
Excel intermedio.
Indispensable inglés avanzado, capaz de poder mantener conversaciones.
Actividades del puesto
Monitorear y analizar los indicadores relacionados con la operación logística y servicio a clientes.
Coordinar citas de entrega con los clientes asegurando la puntualidad y precisión.
Monitorear el estado de las órdenes y asegurar que se cumplan los tiempos de entrega.
Actuar como el principal punto de contacto para los clientes, respondiendo a sus consultas y resolviendo problemas.
Trabajar estrechamente con las áreas de logística y servicio a clientes.
Horario de lunes a viernes de 900 am a 600 pm, zona de trabajo Polanco, cerca de Plaza Carso.
Contratación temporal por 6 meses.
Ofrecemos sueldo de 18,000 a 22,000 brutos mensuales, con prestaciones de ley y superiores 30 días de aguinaldo, 50 de prima vacacional, 10 en vales de despensa, 1,000 en vales de restaurante, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
Interesadas enviar postulación a través de Computrabajo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativa de atención a clientes con inglés avanzado para el sector de Administracion Oficina en la empresa DCH KnowWho de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- DCH KnowWho
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Bindu ofrece a fotógrafos, artistas visuales, galerías, museos y usuarios de imágenes en general, convertir en realidad sus piezas de arte y no solo los de nuestros clientes sino también existe un ambiente de profesionalismo y mejora continua para cada uno de nuestros colaboradores, donde su potencial......
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... realizar seguimiento a clientes potenciales y existentes para garantizar la satisfacción......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......
Estamos buscando un(a) especialista en atención a clientes y levantamiento de tickets para unirse a nuestro equipo... resolver problemas de manera efectiva, brindando soluciones rápidas y satisfactorias para los clientes... en este rol, serás el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
¿te gustaría pertenecer a una de más principales empresas comercializadoras de servicios turísticos en méxico? ¡buscamos ejecutivo de reservaciones o atención a clientes! funciones - atención a clientes - envío de reservaciones - creación de ligas para pago de reservaciones ofrecemos - sueldo neto de......
Sexo: indistintoingles avanzado conversacional (obligatorio la entrevista será en inglés)conocimiento sobre mantenimiento de maquinaria enfocado a la industria alimenticia disponibilidad para viajar vivir cerca de toluca y/o alrededores dispuesto a reubicarse en caso de ser necesario responsabilidades/actividades......
Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......
Atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente......